Problemas con el Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lamentablemente han surgido nuevos inconvenientes con el hosting, motivo por el cual puede suceder que el foro no esté disponible o no puedan acceder a él. Obviamente vamos a tratar de solucionar el inconveniente a la mayor brevedad posible y casi seguro, habrá una nueva mudanza ya que aquí hay problemas cuando más de 30 foristas ingresan a la base de datos de modo simultáneo y en ZM ya estamos cerca de ser 500 los foristas.

Paciencia y los tendremos informados.
 
Los ultimos días yo tuve muchos inconvenientes con el foro.
Muchas veces pude entrar pero al querer postear luego de leer no habilita la página.
Y despues por un rato no anda nada.

Desde ya cuenten con mi colaboración si lo estiman necesario.

Saludos,
 
Es el problema de dattatec, todo muy barato, pero hacen terrible Overselling.. (sobreventa).
Es totalmente descabellado e ilogico que el foro ande mal, con solo 30 conexiones a la db, es una locura, esto muestra el overselling que hay...

yo tambien tengo muchisimos problemas para acceder, aveces los DNS no responden, aveces anda terriblemente lento, en definitiva un desastre, y esto afecta muchisimo al sitio.

Estaria copado q antes de cambiarse, digan a que hosting tienen planeado mudarse, para ver si yo, u algun otro forista tiene referencias ñ.ñ y asi evitar que esto pase de vuelta.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hace unos dias tambien solo he podido acceder a un solo topico a la ves. El host se ve que tiene muchos problemas.
 

Derruido

Colaborador
WEB SITE NOT RESPONDING

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Saludos
Derruido

P/D: Lo peor de todo es cuando de repente leo un post y decido contestarlo, después de escribir un toco y enviarlo, me dice Web Site not respondig:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: , y pierdo media hora de tiempo que fue lo que me llevó contestarlo.:( :( :(

El jueves 6 de Junio, durante todo el día me fue imposible ingresar:( . Ni con Banda ancha ni por medio de internet común y corriente. Es más hay días que cuando uso banda ancha es más lento navegar que por teléfono.
 
3

3-A-202

Derruido dijo:
P/D: Lo peor de todo es cuando de repente leo un post y decido contestarlo, después de escribir un toco y enviarlo, me dice Web Site not respondig:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: , y pierdo media hora de tiempo que fue lo que me llevó contestarlo.:( :( :(

El jueves 6 de Junio, durante todo el día me fue imposible ingresar:( . Ni con Banda ancha ni por medio de internet común y corriente. Es más hay días que cuando uso banda ancha es más lento navegar que por teléfono.

La verdad que es una lastima tener cada 2 por 3 problemas!
Me sumo a jedi-knigth en eso de hacer una vaquita para poder conseguir un buen hosting!
A mi también me ha pasado por eso ahora copio en word las discusiones, y las armo ahí, luego las pego para enviar y si se cayó el foro las mando cuando esta disponible nuevamente.
 
si a mi tambien me paso eso de estar escribiendo bastante tiempo y cuando lo envio y me dice web site not responding!! asi q ahora cuando termino de escribir lo copio por las dudas...Anda un poco lento y a veces no me aparece para escribir una respuesta..a veces directamente no se puede ingresar.
Saludos
 

Phantom_II

Colaborador
Como habran notado, el dia de hoy fue una locura para entrar, estamos trabajando a pleno en el host nuevo y la mudanza. Espero que puedan disculpar las molestias y les agradezcemos la paciencia que tiene. En poquito ya va a estar solucionado.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Nos cuesta encontrar nuestro lugar en la web...

No conosco mucho de los sitios, pero por lo que puedo ver,me parece que los phpBB2 son los que menos fallan.

Saludos
 
Ayer Lunes 10 después de la mañana ya no pude entrar...

FUERZA MODERADORES!!!

Saludos,

PD: Aunque más no sea les mando apoyo moral!!
 
CondorArgento dijo:
Ayer Lunes 10 después de la mañana ya no pude entrar...

FUERZA MODERADORES!!!

Saludos,

PD: Aunque más no sea les mando apoyo moral!!

CondorArgento, tenés razón!! Aunque sea apoyo moral, estos pibes laburan gratis!! Me sumo al apoyo.
Vamos Carajo!!!
Gracias por todo.

Saludos
Daniel
 
CondorArgento dijo:
Ayer Lunes 10 después de la mañana ya no pude entrar...

FUERZA MODERADORES!!!

Saludos,

PD: Aunque más no sea les mando apoyo moral!!

Grrrr.... ya estamos a punto de parir !!!!!!
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
He descubierto que después de la una y media de la mañana el foro anda perfecto.........y al otro día llegás tarde al laburo:mad: y te ponen AUSENTE x boluxx:D
 
Como digo una cosa, digo la otra: 15Hs. del jueves 13/07 y 40 usuariosen línea:
El foro anda como en los mejores tiempos!!!
No sé que hicieron, pero esto anda!!!
Gracias por todo el esfuerzo
Saludos
Daniel
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Otro problema es que cuando el foro esta lento en mi caso gasto el tiempo en leer lo más posible y dejo el escribir se se puede por lo que en algunos casos tambien perjudica directamente la informacion que hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba