ATENCION: Zona Militar estará offline por un tiempo [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
NOOOOOOOOOOOO ! Espero esto sea solo una broma del dia del inocente que se celebra hoy en Monrovia , ehhh , por que sino de me sacan un imperdible vicio de informacon militar,humor,mujeres,historia militar, politica, y todo lo que constituye ZM :grouphug: .... ojála esto sea solo un problema momentaneo !

Avisen si podemos ayudar en algo
Ray
Apesadumbrados saludos
: /
 

Nesher

Colaborador
robert78 dijo:
Para mí que quisieron generar expectativa... :biggrinjester:

Creeme que es lo que menos quería! por suerte pudimos solucionarlo rápidamente y no dejar a los foristas en banda.

Gracias a todos por el aguante y aunque haya sido 1 hora nomas gracias por preocuparse.

Saludos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
che el foro se cayo porque yo volvi al ispa????

todo mal
bueno..

Es bueno ver que hay gente que quiere a este sitio a pesar de todo saludos
 
Gente este es un foro en el cual participamos mucha gente a los señores administradores y moderadores les digo que si en algun momento ustedes presisan de mi ayuda o la de los demas foristas que seguro estaran dispuesto a ayudar digan lo que se anda necesitando, si es problema de $ yo estoy dispuesto a aportar si es otro el problema no duden en comunicarnos y ver en esta gran comunidad q se ha formado en que podemos ayudar cada uno.

No lo tomen a mal señores pero se podria armar una cuenta de ahorro y a principio de mes ayudar con lo que uno puede y el que no puede que no se haga problema.

Es una propuesta.

saludos y larga vida a ZM
 
preloader dijo:
chicos, ZM siempre fue gratuito en todo sentido, vamos a tratar de q siga asi.

estas en lo cierto preloader,pero en un caso como este en que "nuestra casa" esta con problemas lo mas criterioso es que todos lo que podamos colaboremos como corresponde,gracias por recordarnos que esto es gratuito,eso habla muy bien de ustedes pero seria justo que en momentos como estos los que podamos colaboremos para con el foro que tanta satisfacciones y buena gente nos brindo.
:grouphug:
saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
VOLVIMOS!



Meuejejejejejejejejejejejejejeje.... :sifone: :sifone: :sifone: :sifone: :sifone:

Felices Saludos!!!
 
Se me hace que esto fue una joda para lo de tinelli!! xD jeje

Bueno ahora enserio que alegria que este todo bien! aunque no sea un gran forista me siento muy comodo aqui donde aprendo mucho! y hay con mucha gente que siento amistad sin que intercambiemos palabras como tambien les debe pasar a varios!

En fin!

Gracias ZM por brindar este espacio!

Saludos
Un Servidor Gury
 
Hoy entre varias veces y sola una vez me apareció Off line, como generalmente no entro en esta parte, recien me entero del problema, no sabia que habia gente resentida en contra de nosotros que formamos "el foro". Gracias por la rapidez a los administradores/moderadores y auque sea tarde (nunca lo es) si necesitan algo (desconozco cual es el problema y los trámites que hicieron, pero estoy cerca de Cancillería) solo manden MP.
Abrazo para todos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Solicito sean condecorados todos aquellos que desde el comando del foro lucharon para que siguiera.

:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Saludos!!!

P.D: tambien pasen el costo de la campaña, asi ponemos entre todos.
 

Derruido

Colaborador
Me voy unas horas y se arma Kilombo, ¿quien fue el buchón- delator?:yonofui: :yonofui:

Don Nesher, usted hizo un gran sacrificio, lo ví hoy a la tarde en plena esquina de................ Bueno no vamos a deschavar la esquina. Se nota que todavía tiene atractivos, ya que juntó la mosca con pala para levantar la prohibición.:sifone: :sifone: :biggrinjester:

Mís más sentido respeto hacia su persona.:cool:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Leutnant dijo:
Solicito sean condecorados todos aquellos que desde el comando del foro lucharon para que siguiera.

:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Saludos!!!

P.D: tambien pasen el costo de la campaña, asi ponemos entre todos.
Don Nesher recibió todas las balas.:Angel_anim: :Angel_anim: :Angel_anim: :Angel_anim:

Por algún tiempo habrá que conseguirle chicas gratis,:yonofui: :sifone: de las pagas, dificil. Rompió le Chanchito y algo más.:yonofui: :yonofui: :yonofui:
:yonofui:
Salute
Derru
 
Recien me entero de que se nos iba ZM y cuando llego al final ya estaba todo resuelto, me ***** hasta las patas (perdon por la bulgaridad) pero mejor tarde que nunca, ZM tiene todo mi apoyo para lo que sea, que suerte que se soluciono, felicitaciones a los Mods y al Administrador.

Un fuerte ABRAZO
 
S

SnAkE_OnE

muchachos, por laburos de actualizacion lo voy a cerrar a las 20hs, probablemente volviendo 20:30hs o antes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba