Problemas con el Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ya fue, osea el hosting sigue en dattatec y los problemas van a seguir, no es necesario que los sigan informando, cuando se haga el cambió se avisará.
 

Iconoclasta

Colaborador
Tabano1973 dijo:
hoy domingo 4 de enero, entre las 16 y 18 horas me fue imposible entrar, a alguien mas le paso???
Saludos

Estuvo caido casi 24 hs. por problemas en el servidor.

Saludos,
Hernán.
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
ami lo que me paso cuando quise conectarme a la tarde era que me aparecia como que la pagina se habia descargado y en verdad estaba todo blanco hasta pense que cerraron el foro como hicieron con Fach extraoficial
 

Derruido

Colaborador
Tabano1973 dijo:
hoy domingo 4 de enero, entre las 16 y 18 horas me fue imposible entrar, a alguien mas le paso???
Saludos
Cerca de las 4 de la matina, fue cuando el foro se cayó, creo que uno de mis post fue el último en subir. Después Kaput.

Salute.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Menos mal que no pasó más. Alguno me podría decir por qué razón se cae el servidor???
Es un aviso de los servicios secretos de USA, Israel y Argentina por la info clasificada que se mueve aca. Cuando la cosa se esta poniendo muy densa dan uno de esos avisos.
 
Buenas:

Tengo un problemita

Hace días que no me aperecen los últimos post actualizados
Tengo que entrar a cada sub.foro y cliquear en 'buscar pag' para acceder a lo último que se ha escrito.

Si alguién me puede ayudar

Gracias.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Yo noto que de cuando en cuando trato de abriri un mensaje para agregar algo y el server se "cuelga" y para comenzar otra vez tengo que desconectar...y entrar en el foro nuevamente...
 
S

SnAkE_OnE

hay veces que cuando tardamos "mucho" en armar un post o abrir un topic, el sistema tiene un tiempo en el cual despues de que expira no entra nada...me ha pasado y me pasa muchas veces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba