ATENCION: Zona Militar estará offline por un tiempo [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nesher

Colaborador
Estimados Foristas: lamento mucho tener que darles esta noticia, pero debido a un inconveniente determinado nos hemos visto forzados a tomar la decisión de poner a Zona Militar offline por tiempo indefinido hasta poder solucionar el problema.

El inconveniente radica en que ZM fue denunciado por alguien (no sabemos quien) ante una empresa de software y nuestro servidor en Estados Unidos, por lo cual nuestro hosting nos ha advertido que de no solucionar el inconveniente debera sacar de la web el foro hasta poder regularizar la situacion. Como el problema nos supera y no podremos solucionarlo en el dia y no sabemos realmente cuanto tiempo nos tomará optamos por sacar de servicio a Zona Militar a partir de las 16:00hs aproximadamente, hora de Buenos Aires.

Es irónico si se puede decir que justo el día que alcanzamos un record de foristas online tengamos que salir de la web, pero lamentablemente es una realidad. No voy a sacar conjeturas porque no sería propio ni ético, por lo que cada cual podrá sacar su conclusion al respecto.

Agradezco en nombre del Staff de ZM a todos los foristas que construyen dia a dia nuestra casa y la engrandecen con sus aportes, y les pedimos tengan paciencia que haremos todo lo posible para volver a estar online.

Mientras tanto podrán seguir leyendo las noticias y comentandolas si quieren en nuestro blog: http://zona-militar.blogspot.com

Saludos a todos y esperamos estar nuevamente compartiendo nuestra casa ya sin inconvenientes de por medio.

Nesher.
Administrador Foros Zona Militar
 
Foro offline

Hay alguna forma en que los foristas podemos dar una mano, digo, economico, software, algun contacto que pueda hacer falta?

Slds;
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es una pena que el foro vaya a tener que pasar a estado offline por tiempo indeterminado, espero que el problema se solucione lo antes posible.

¿En que consiste la denuncia? Por una denuncia ante una empresa de software de un foro es algo raro.
 
Maldicion.. ya me estaba haciendo adicto al foro :(

Si podemos ayudar de alguna forma, cualquiera sea, no duden en pedir.

Y me sumo al pedido de los foristas, si se peude saber el motivo de la denuncia... si no, no jodo mas :p

Esperemos que esten de vuelta lo mas pronto posible!

Un gran abrazo para el Admin y los Mods!
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
No es cuestion de quien hizo la denuncia, sino con que argumentos !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba