Disculpas x los problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Personalmente quiero disculparme con los casi 500 foristas que integran ZM por los problemas de hosting que tenemos. En muy pocos días más si todo sale bien tendremos un nuevo sitio. Entiendo la bronca de muchos porque tanto yo como el resto de los Mod también la tenemos y muchas veces las soluciones no son tán rápidas y mágicas como todos deseamos. Tengan en cuenta que todo el foro se hace a pulmón y con los aportes del administrador y los mod; así dentro de nuestros tiempos y posibilidades hacemos lo que podemos para solucionar éste inconveniente lo más rápido posible.

Gracias por el aguante y esperamos encontrarnos muy pronto de nuevo, en un sitio que se banque que 30, 40 u 80 de ustedes puedan ingresar a la vez sin ningún problema.

Saludos
 
Muchas Gracias, aunque el sistema no nos deje, nosotros siempre estamos!
Saludos a los que hacen esto posible.
Daniel Relvas
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
There seems to have been a problem with the database.
Please try again by clicking the Refresh button in your web browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, whom you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.


Quien no lo ha visto no ha estado esperando.

Esto es una muestra de que estamos con ustedes y esperando en la puerta que abran el "boliche " para compartir con los amigos.

gracias por sus esfuerzos
 

Derruido

Colaborador
Claudio:

No hay nada porque disculparse. Sé muy bien el sacrificio que hacen ustedes para que el foro siga en el ¨Aire¨.

Son cosas de la tecnología, al menos yo ya no tengo ese problema de que me salgan canas verdes por intentar ingresar al foro, o enviar una respuesta. (Hace rato que me quede pelado, bueno también gordo, imponente, etc, etc. etc., puras cosas buenas)

Saludos
Derruido
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
There seems to have been a problem with the database.
Please try again by clicking the Refresh button in your web browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, whom you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.


Quien no lo ha visto no ha estado esperando.

Si, je.

Si habré puteado..... :rolleyes:
 
Muchachos, mejor dicho, Amigos, pero que digo, Hermanos!
El mejor de los apoyos, la comunidad aguanta.

Gracias por el esfuerzo!

Fernando
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Intentando entrar al foro y al no poder ,he exclamado muchas veces; recàspita, recorcholis, madre mìa, que dios los tenga en su santo reino, caracoles, etc, etc..reconozco que no he re puteado a nàdie y que he mante nido la calma.:D :D :D :D
Fuera de bromas, tienen mi apoyo irrestricto.
saludos
 
No hacen faltas las disculpas, el foro es muy interesante y apreciamos mucho sus esfuerzos.
Y mientras, seguiremos dandole al F5 hasta que podamos entrar :).
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Niun drama con el staff, sino con el hosting hijo de la gran #"$?&!!! y la que lo #"$%!? :mad:

Saludos

Red_Star
 
Red_Star dijo:
Niun drama con el staff, sino con el hosting hijo de la gran #"$?&!!! y la que lo #"$%!? :mad:

Saludos

Red_Star

Me sumo a tan sabias expresiones, que fueron las mias durante varias noches...“

No hay nada que disculpar y muchas gracias por el esfuerzo que hacen.

Saludos

gato_ar
 
Los tengo informados: ya está casi definido el "nuevo hogar", pero hay que realizar la mudanza lo que seguramente llevará una semana más. Aparte como los mod somos de distintos lugares del país o incluso Nicanor de Chile, se nos complica el envío de la money para pagar el hosting, pero ya le estamos metiendo pata y lo más pronto posible regresaremos a la normalidad.

Gracias a todos por la paciencia. !!!!!!

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Espero que pronto se puedan solucionar todos los problemas. Hay que seguir para adelante. ¿El nombre de host va a ser el mismo, no?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che Spirit si hace falta un aporte patriotico ($$$) solo chiflen, si es por el bien del foro, creo que mas de uno va a estar dispuesto a poner unos morlacos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Los que somos del interior tambien estamos para lo que se nosecite.
Avisen.

Sabemos como laburan ustedes muchachos para que esto camine, asi que cualquier ayuda o paciencia que requieran cuenten con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba