Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
OK, los servers de fotos tienen una forma de linkear las fotos con un link en forma de la foto pero mucho más pequeñas. Esos son los tumbnails.

Acá hay un ejemplo, aparecen con una descripción del tamaño y la calidad abajo:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=482736#post482736

-Es que si se fijan bien en ImageShack (ya que creo que la mayoria de todos suben la foto ahi) la página saco el link dónde aparece la foto grande, y dice algo en ingles, que creo que dice "Prohibido usar en foros" o una cosa así, cálculo que debe ser por eso. ;)
Igual, si apretas arriba de eso sale el link de la foto grande. :rolleyes:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos cuándo ahora pasas arriba de una foto, te aparece una lupa y te salta una ventanita para ver la foto con más o menos zoom, etc.
Es una función del foro ?
 
S

SnAkE_OnE

si sr, me tenia francamente cansado la falta de consideracion para postear ciertas fotos que te desconfiguran totalmente el formato del foro y despues de buscar, logre conseguir el plug que te lo reconfigura
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Solo para probar

Foto exageradamente grande



Edit
Muy bueno Fede, aunque en Chrome no termina de andar bien :(
 
mira vos fede, muy bueno, aparte queda muy bien cuando se aplica el zoom, da una buena calidad en tdos los sentidos!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Excelente!!

Deberia existir tambien alguna forma de evitar la duplicacion constante de fotos al "quotear".

Lastima el gato ese. Me arruina la puesta de sol!!!

Es broma, es broma... je.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Fuera de broma. Me pegue unas vueltitas por el foro, y es un espectaculo la nueva forma de manejarse con las fotos!!!

La verdad, felicitaciones. muy bien resuelto.
 
muy buena medida-solucion ! Felicito Snake, da gusto ahora las fotos por que era molesto recorrer izq-der para ver una foto enorme, ahora solo me queda aprender como subirlas, je
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ok gente pero ahora cuando suban las fotos recuerden poner el link directo si no no se ven correctamente.
 
Yo tengo una queja con respecto a las fotos: cuando las personas consideradas postean el thumb de la foto de imageshack, no puedo acceder a la foto en el tamaño original, ni abrirla en una nueva ventana. Alguien sabe que tengo que hacer para ver la foto grande? (me pasa en la trivia con las fotos que pone hein)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Yo tengo una queja con respecto a las fotos: cuando las personas consideradas postean el thumb de la foto de imageshack, no puedo acceder a la foto en el tamaño original, ni abrirla en una nueva ventana. Alguien sabe que tengo que hacer para ver la foto grande? (me pasa en la trivia con las fotos que pone hein)

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=486159#post486159

Pero hay que hacer como dijo Jedi arriba, poner el link de la foto directo. ;)
Que yo como bol.. en las últimas fotos no lo hice. :D :eek:
 
Gente, anoche a mi se me estubo colgando varias veces el foro, a alguno le paso?
o es que ya no se quieren juntar conmigo? snif snifff
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba