Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
No es mala idea... prefiero comerme el soberano garron de estar esperando medio siglo por imagen a que se siga colgando el foro...

Ouch!!
 
Viendo detenidamente hay dos trivials que casi en su totalidad son con preguntas, la de los Simpsons y la de Malvinas.
Tal vez pasando la primera a de todo un poco y la otra a algún otro subforo, disolviendo el subforo de trivials.
Mmm
 
ok.

En una casa están:

Juan Carlos Trivial
Pedrito Trivial
Manuela Trivial
Jorgito Trivial
Rafaela Trivial

Juan Carlos, Pedro y Manuela mueren en un terrible accidente, quedando en la casa Jorgito y Rafaela, la casa les queda grande por lo que deciden mudarse a otro lugar, hasta que mueran definitivamente.
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
SE MUERE MANUELA!!!!????? Y que hago ahora...

Hablando en serio...siempre dije de borrar trivials que se habian cerrado...
 
S

SnAkE_OnE

no pasa por la seccion en general de Trivials, pasa mas por algunos que ponen fotos de 1 o 2 MPX y no piensan ni en la transferencia ni en los usuarios que tienen conexiones muy limitadas, entre otras cosas
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo sigo sin entender... que clase de accidente??

No importa, mi mas sentido pesame...



Snake, existe manera de limitar el tipo (o peso) de las fotos que se postean?
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Si es muy cierto eso. ¿No hay limitador de imagenes en el foro?
Porque había escuchado en la facultad que algunos servers habían implementado eso.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
la cuestion es la transferencia, pero en estos dias me tengo que poner bien a solucionarlo, igualmente requiere mucha edicion de quienes citan todo un post de fotos varias veces solo para decir gracias..entre otras cosas, se esta considerando temporariamente la suspension de imagenes en las firmas

-Eso es muy cierto, hay un montón que hacen eso, puede ser que ahora lo lean y no lo hagan más. ;)
 
la foto pequeña no? o directamente el link, se puede poner un limite al mensaje osea bloquear una imagen o si se supera un X tamaño en mensaje se cancela el envio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba