Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Sres moderadores y Administrador, puedo abrir un post en algún lado para poner capturas del Google Earht de Bases Militares, Apostaderos Navales, Regimientos, etc ?
Asi los que no conocemos las bases y demás lugares podemos conocer mediante fotos ?
Atte Iceman.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Esteeeeeee...

Tengo un problemilla... Recién me puse a fijar unos post que mandé de fotos, y resulta ser que las habia puesto en su mayoria en Thumbneils, justamente para que no desconfigurar el foro.
Esteeee... Cagé. Ahora no se pueden ver las fotos en grande. Osea, apretás en la foto, y no te la abre en otra ventana con su tamaño original, como hacia hasta hace unos dias atras, sino que ahora te las deja en el tamaño de thumbneil. FUCK!!! Encima colgé por lo menos 300 fotos!!!
ME MATO!!!

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=5259

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=5438

¿Qué me hiciste SnAKE? jaja. Me quiero morir!!!

Saludos!!!
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Sobre cada foto: Boton derecho, Propiedades, Copiar la direccion que aparece en Propiedades de Imagen, Pegarla en algún lado, borrarle el .th que tiene al final y ponerla como imagen nuevamente.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Sobre cada foto: Boton derecho, Propiedades, Copiar la direccion que aparece, Pegarla en algún lado, borrarle el .th que tiene al final y ponerla como imagen nuevamente.

Nah! me estas jodiendo. Pará que aviso a la gente que quiera bajarse las fotos en tamaño original. Porque si no, si tengo que volver a linkear foto por foto... Nah!!!

Saludos!!!
 
Si te estaría jodiendo te diría que saques vos personalmente las fotos que pusiste y que las subas de nuevo.
O no?
Ojojo
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bueno, ahí esta, dejé el aviso. Gracias Heinrici...
Igual ahora mismo estoy viendo con cariño la maquinita de afeitar que está en el baño, me dieron unos terribles deseos autodestructivos de cortarme las
boleadoras.

:svengo:

Saludos!!!
 
-Sres moderadores y Administrador, puedo abrir un post en algún lado para poner capturas del Google Earht de Bases Militares, Apostaderos Navales, Regimientos, etc ?
Asi los que no conocemos las bases y demás lugares podemos conocer mediante fotos ?
Atte Iceman.
Ice, la propuesta es de lo mas interesante. Hace un tiempo habia un topic llamado IMAGENES DE GOOGLE EARTH (o algo asi) donde se subian imagenes por el estilo. Si lo encontras tal vez te convenga reflotarlo. Un abrazo
 
Hace unos minutos cuando intenté entrar me dio el siguiente error
Database error
The database has encountered a problem.
________________________________________
Please try the following:
• Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
• Open the www.zona-militar.com home page, then try to open another page.
• Click the Back button to try another link.

The www.zona-militar.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.


We apologise for any inconvenience.
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
actualizo la pagina de inicio, y aparecen temas como que lo finalizo alguien osea el ultimo, y después tiene 20 pags el foro y me lleva a la 18
 

KF86

Colaborador
Estimados moderadores, el horario del foro se volvio cuasi loco, siendo las 16:05 en GMT3 el horario me aparece en el foro 06:44 (ya que no aparece el horario AM/PM, seria 16:44).

Es decir, 40 de diferencia. Si fuese una hora, es facil de solucionar, pero no es el caso.
 
Gente del Staff: no puedo acceder a topic Foristas nuevos presentarse aquí. hace desde la tarde que cuando quiero entrar me sale MEdia Error.
 
hasta hace un rato me aparecia este mensaje

"This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources."


:S

pd: estoy viendo que los todos los ultimos mensajes eran de ayer... taba caido y soy el primero :cool:
 
S

SnAkE_OnE

por un dia nos pasamos de la transferencia, igualmente se vienen medidas muy fuertes para reducir el consumo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba