Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El problema principal con Zona Militar es que estamos constantemente excediendo el lÃ****mite de transferencia en GB.

El Foro ha crecido muchÃ****simo en este último año, sobre todo en estos últimos meses dado que hay cada vez mas gente conectada en horarios que antes no solian ser muy concurridos.

Por lo general (salvo algun problema en la base de datos) cuando no pueden acceder al foro es porque se ha excedido la tasa de transferencia contratada. Por suerte en nuestro hosting sin que les pidamos nos habilitan mas gb para que podamos seguir tirando y el foro no esté tanto tiempo caÃ****do.

Para que se den una idea de como fue creciendo ZM esta va a ser la 5ta vez que renegociemos el contrato del hosting para una tasa mayor de transfer. Y todo esto en lo que va de 2008!!

Gracias a todos y disculpen las molestias ocasionadas, espero sepan entender.

Nesher
Admin Foros ZM

Jose, y migrar a otro hosting? Yo uso uno desde hace 8 anios en USA, me da 50 GB de amacenamiento y 300 GB de transferencia por mes. No se cae nunca y el precio es buenisimo.

No les serviria?

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

este realmente anda muy bien, por ahora no esta dentro de los planes
 
S

SnAkE_OnE

me parece que esta dentro de los parametros normales, no pretendo excelencia el 100% cuando se son cosas que pueden fallar por diversas razones jeje
 
Fede, tengo server dedicado en USA desde el 97, estoy en el actual desde 2001, no se cae jamas. Te aseguran un 99% tiempo up. No es normal que se caiga todas las noches, para nada.

Abrazo
 
S

SnAkE_OnE

pero solo esta semana, de ese tipo de caidas es la primera vez..generalmente se a que hora el foro esta "no operativo", este es un caso excepcional..del cambio de hosting a menos que haya algun tipo de problema grave, el año que viene veremos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ajjjjjjj!!!!!!!
Postié un par de mensajes y me deslogueó. Coando intentaba logearme nuevamente, me daba la bienvenida pero no me logeaba....:banghead:

...Ya pensé que estaba expulsado.... :biggrinjester:



+1 :rofl:

Por favor, manden telegrama la proxima...:biggrinjester:

--
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Fede, tengo server dedicado en USA desde el 97, estoy en el actual desde 2001, no se cae jamas. Te aseguran un 99% tiempo up. No es normal que se caiga todas las noches, para nada.

Abrazo
sere curioso ¿Para aplicación web?
 

Nesher

Colaborador
El foro no se cae por problemas con el hosting se cae por exceder la tasa de transferencia constantemente. Actualmente andamos en 53+gb de transferencia mensual, pero que pasa? el problema es renegociar mes a mes un plan que se adapte al crecimiento contínuo de ZM.

La idea es en un futuro no muy lejano renegociar un plan que contemple GB extra y ver como va evolucionando, mientras tanto si ven que se cae no sera por mas de un par de horitas, pero que vamos a seguir online no tengan dudas de eso.

Saludos y gracias por su preocupacion.
 
S

SnAkE_OnE

Jose, cuanta memoria usan y cuanto les cuesta?

la cuestion es la transferencia, pero en estos dias me tengo que poner bien a solucionarlo, igualmente requiere mucha edicion de quienes citan todo un post de fotos varias veces solo para decir gracias..entre otras cosas, se esta considerando temporariamente la suspension de imagenes en las firmas
 

Derruido

Colaborador
la cuestion es la transferencia, pero en estos dias me tengo que poner bien a solucionarlo, igualmente requiere mucha edicion de quienes citan todo un post de fotos varias veces solo para decir gracias..entre otras cosas, se esta considerando temporariamente la suspension de imagenes en las firmas

Menos mal que cambié mí firma, ni fotos utiliza.:yonofui::biggrinjester:

Salute
Derru
 
la cuestion es la transferencia, pero en estos dias me tengo que poner bien a solucionarlo, igualmente requiere mucha edicion de quienes citan todo un post de fotos varias veces solo para decir gracias..entre otras cosas, se esta considerando temporariamente la suspension de imagenes en las firmas

Y si suspendemos las trivials?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba