Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...¿ En que consisten esas medidas

por un dia nos pasamos de la transferencia, igualmente se vienen medidas muy fuertes para reducir el consumo

Buenas tardes amigo SnAkE...
¿En que consisten esas medidas de las cuales mencionas ...

Un abrazo
Cinalli Juan José
 
Jose, Fede tiene los datos, ya se los pase, pero vean el hosting que yo uso desde el 98... Jamas se cae, tiene 10000 servicios extras y un back up genial, soporte online 24/7, te da 10 GB de banda por dia con 50GB de almacenamiento (plan basico), y es mas barato de lo que pagan hoy...

Creeme, es un fierro...

Happy Halloween!!!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Sugerencia practica

Primero creo yo..

1° Cuando uno le responde a otro amigo Forista, “no pegar las mismas imágenes pesadas que el anterior” solo el texto.

2° Cuando se colocan imágenes (Que es lo que realmente pesa) , hacerlo en miniatura y colocando un Link externo en donde guardar dichas imágenes sean del tamaño que sean..

3° No ser reiterativo,...

Etc ..Etc..

¿Están deacuerdo con mi idea...

Es solo mi humilde opinión... de esta forma preservaremos la funcionalidad del foro que tan buenos ratos nos hace pasar a “todos” Gratuitamente ...

¡ Muchas Gracias amigos de Zona Militar por permitirme estar entre Uds..!!


Un abrazo
Juan José
 
S

SnAkE_OnE

sin dudas Juan Jose, pero hay muchos que hablando mal y pronto, se cagan en todas las sugerencias y tutoriales que les mandes...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-El foro tiene algún problema o es mi PC ? Juanma hoy creo un topic dónde subió la noticia de que Google compro un Alpha Jet, yo escribi algo y ahora me desaparecio ese topic, igual también en escribi en otro y no me aparece nada de lo de hoy. :confused:
 
3

3-A-202

A mi me pasa lo mismo, todos lo topic aparecen como ayer!
Termino de publicar algo y lo qe habia escrito hace una hora no aparece.
Espermos se solucione pronto.

saludos
 
Em no entiendo pero hoy a la madrugada algunos post taban mas actualizados q en estos momentos...
El de la fragata voladora es un Ej...
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
La maquina del Tiempo...

Hola muchachos ... ami me paso algo similar pero todo lo contrario..me puso los que voy a publicar mañana..:yonofui:

¿Sera la Maquina del tiempo..:sifone:

Buenos días... solo es un chiste medio ********..:svengo:

En verdad no me di cuenta..:yonofui:
Entre solo a las 22Hs de ayer y hoy tipo 9AM... (Horario de la Patagonia) aca estamos 1h menos que en el norte y centro del Pais.. :svengo:

Saludos
Juan
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Me acaba de pasar algo con el topic "Sobre el entrenamiento" creo que era, creado por Artrech, lo habia abierto, todo bien pero cuando le doy a actualizar me salto un problema con la ID, que no se que, quiero entrar de nuevo desde su sección y el mismo error. :(

Y en el topic "Material bélico argentino en GB" se borraron 1 o 2 mensajes (no míos pero los recuerdo).

Saludos.-
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Ya pensaba que era solo cosa mia, aahhh no estoy loquitooooo, no me van a dar una prestación social, mierd@, mierd@, mieeeeerda
 
Chicos hace un rato largo que me sucede este problema cada vez que quiero cambiar de post me salta este error.
Es problema de mi conexión ¿?

 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
A mi se me borró un post con fotos que habia subido anoche.
Ahora lo arreglé, pero dejé los links de las imágenes, por las dudas.

Saludos!!!
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Me acaba de pasar algo con el topic "Sobre el entrenamiento" creo que era, creado por Artrech, lo habia abierto, todo bien pero cuando le doy a actualizar me salto un problema con la ID, que no se que, quiero entrar de nuevo desde su sección y el mismo error. :(

Y en el topic "Material bélico argentino en GB" se borraron 1 o 2 mensajes (no míos pero los recuerdo).

Saludos.-

Yo anoche estuve un rato pensando la forma de hacer ese topic, mas que nada la forma de presentarlo para que se entienda lo que planteaba. Además había dejado mensajes por varios lados y hoy cuando voy a ver si había alguna respuesta me encuentro con esto.

Aparentemente, por como afecto a todos fue una limpieza generalizada dentro de un margen de horarios, cosa rara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba