Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con respecto al error de tema, conviene gastar recursos en pedir que lo muevan o mejor lo borramos y volvemos a subir en el otro tema, porque si tienen configurado eliminación física conviene mas borrar y volver a subir!!!
 

nico22

Colaborador
Hola Negro,sigo intentando subir como siempre lo hice y nada.La pagina queda en blanco y veo que a Charlie y DSV les paso igual.
igual gracias
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mepa que hay algo mal que no esta bien (hoy desde las 7:30 me esta andando muy mal el foro, le cuesta cargar...después se queda cargando los hilos forever medio como tildado...y donde pude postear me repitió el post varias veces) tal vez soy solo yo con mi pésimo servicio de internet, pero aviso por las dudas ya que el resto de las paginas me funcionan sin problemas.

-----Edito 8:30am-----

Al parecer sea lo que sea, se soluciono...porque todo volvió a la normalidad, desde ya muchas gracias!
 
Última edición:
Capaz que soy yo pero..., siempre uso "opera" como navegador..., pero desde hoy no me carga las fotos en este foro (si los videos de youtube).
En Mozilla anda bien.

Edit: solucionado..., Adblock estaba rompiendo las pelotas.
 
Última edición:
Buenas. Quisiera saber si es posible recuperar mi usuario original (Azul140) perdí la contraseña y el mail que tenia de suscripción no existe más.
Hay posibilidad o ya fue.

Mil gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba