Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Flickr sigue vigente...al menos aun tiene buenos archivos (y buena calidad), yo lo tengo como Deposito de fotos (¿eso es lo que preguntaban?)
 
como puedo dejar de recibir notificaciones a mi correo, des tilde todas las notificaciones y me siguen llegando, me llenan la casilla de mi correo personal
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
como puedo dejar de recibir notificaciones a mi correo, des tilde todas las notificaciones y me siguen llegando, me llenan la casilla de mi correo personal

¿Te referís a que destildaste estas opciones: en "Preferencias" de tu usuario?

--------------
Email options

  • Receive news and update emails
  • Recibir un e-mail al recibirse un mensaje de conversación.
----------------
 
y estos tambien

  • Automatically watch content you create…
      • y recibir notificaciones por e-mail
  • Automatically watch content you interact with…
      • y recibir notificaciones por e-mail
  • Ver firmas de las personas con sus mensajes
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
me avisan que alguien respondió a un tema seguido

En Detalle de la cuenta ¿también tenés destildado el ?
---------------------------
Email options

  • Receive news and update emails
--------------------------


En Privacidad ¿también tenés destildado el ?
---------------------
Email options

  • Receive news and update emails
-----------------------------
 
Tengo problemas para insertar fotos en mis notas, me podrian indicar los pasos pues yo los guardo en una carpeta y cuando los quiero insertar no puedo
gracias por la paciencia
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tengo problemas para insertar fotos en mis notas, me podrian indicar los pasos pues yo los guardo en una carpeta y cuando los quiero insertar no puedo
gracias por la paciencia

Primero tenés que subir las fotos desde tu PC a un servidor que preste ese servicio en la web (www.imgur.com por ejemplo, es gratuito, hay muchos otros).
Luego en ese sitio copia la direccion de la foto alli almacenada (por ejemplo ) y pegala clickeando en "Insert image -por URL" (que figura aqui arriba del cuadro de escritura de comentarios).
 
Hola estimados staff y admin....
Desde hace tres dias los pop up de publicidad en el pie de pantalla son absolutamnete insufribles....no se puede leer tranquilo porque le texto salta a cada rato unos renglones para arriba.

Al menos el foro esta recibiendo pagos por permitir esta publicidad, o Google se embucha todo?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola estimados staff y admin....
Desde hace tres dias los pop up de publicidad en el pie de pantalla son absolutamnete insufribles....no se puede leer tranquilo porque le texto salta a cada rato unos renglones para arriba.

Al menos el foro esta recibiendo pagos por permitir esta publicidad, o Google se embucha todo?

Hola TotoJuan, es parte de la publicidad programatica del foro, de esto se estuvo hablando en el tema:
https://www.zona-militar.com/foros/...as-al-staff-de-zona-militar-2019.42983/page-5

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba