Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Vamos a lo elemental
@Daniel1962 - @Rosarigasino01 hagan esta verificacion:

Vayan a su perfil (Daniel1962) de alli click en
Preferencias en esta pagina en la parte de abajo dice:
Preferencias de Alertas,y aca, fijense que todas las casillas esten tildadas, si falta alguna, tildar y grabar.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Vamos a lo elemental
@Daniel1962 - @Rosarigasino01 hagan esta verificacion:

Vayan a su perfil (Daniel1962) de alli click en
Preferencias en esta pagina en la parte de abajo dice:
Preferencias de Alertas,y aca, fijense que todas las casillas esten tildadas, si falta alguna, tildar y grabar.

Ok, toooooooodo estaba tildado.
Tu mención me salió bien como alerta:

Negro mentioned you in a post in the thread Cuestiones técnicas con el foro.
hace 43 minutos

El problema es @Nopelovic :D
 
Gente, respondí una pregunta de rojo con un chiste del TEG, y ahora no lo veo mas el posteo. ¿Lo borraron o estoy esquizoide?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Gente, respondí una pregunta de rojo con un chiste del TEG, y ahora no lo veo mas el posteo. ¿Lo borraron o estoy esquizoide?

No era una respuesta a rojo, era una pregunta en serio de otro forista, que se la tomaron para la joda.
Off topic eliminado.

Hace unos dias atras ya habias sido observado por un Moderador por otro "chiste".
 
Última edición:
No era una respuesta a rojo, era una pregunta en serio de otro forista, que se la tomaron para la joda.
Off topic eliminado.

Hace unos dias atras ya habias sido observado por un Moderador por otro "chiste".

Lo del otro día no fue un chiste, eso te lo aseguro. Si no puedo expresar mi enojo por la situación paupérrima que atravesamos, bueno, hay algo que no esta funcionando bien...
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Lo del otro día no fue un chiste, eso te lo aseguro. Si no puedo expresar mi enojo por la situación paupérrima que atravesamos, bueno, hay algo que no esta funcionando bien...

Lo de "Argenzuela", no fue un chiste, lo dijiste en serio ...... bueno lo tendremos en cuenta .......
El foro no es el medio ni el lugar para descargar emociones contenidas, podes expresar tu enojo siempre dentro de lo que el reglamento te permite, de lo contrario vas a ser sancionado como corresponde y de acuerdo a la gravedad de tu falta.
 
Lo de "Argenzuela", no fue un chiste, lo dijiste en serio ...... bueno lo tendremos en cuenta .......
El foro no es el medio ni el lugar para descargar emociones contenidas, podes expresar tu enojo siempre dentro de lo que el reglamento te permite, de lo contrario vas a ser sancionado como corresponde.

Ok. Pero fíjate que puse que lo dije en serio, que no había sido un chiste...
 
No, no es posible, ya que la base de datos indexa por dia/hora.
Okas, entonces edito los post para ponerlos en orden cronológico. Si les parece, en lo de los tanques chinos el último lo debería meter en el del 85 y mover ese al siguiente hasta el último.
 

fepago

Colaborador
pregunta: hay alguna forma de postear fotos que sea mas fácil que deviant art?
no le encuentro la vuelta y tengo que joder a roberd cada vez.
volve photobucket!

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba