Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
¿Alguna cuestion tecnica para reportar?

Por suerte en los ultimos meses el foro (servidor) se esta comportando muy bien, los inconvenientes que surgen generalmente son inherentes a los usuarios y de facil solucion. Hasta el spam que nos complicaba, a decaido notablemente.
Fede podes aumentar la cuota social, sin remordimientos. :p
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola Federico, te hago una consulta, me ha sucedido de subir fotos de este sitio cuyo enlace pongo a continuación, y que algún forista, como por ejemplo @ARGENTVS no las puede ver, mientras que otros si lo hacen. No sé por qué sucede eso, y si habrá alguna manera de solucionarlo.

http://english.chinamil.com.cn/view/2018-08/15/content_9253474.htm

Muchas gracias
Saludos

Hola Eduardo, puede pasar esto, algunas imágenes se cargan con Flash Player y otras con Java, Chrome trae incorporado Flash Player, pero no Java, descarguen Java en la pc. El navegador trae la opción extensiones, se puede agregar Java como complemento
 
Hola Federico, te hago una consulta, me ha sucedido de subir fotos de este sitio cuyo enlace pongo a continuación, y que algún forista, como por ejemplo @ARGENTVS no las puede ver, mientras que otros si lo hacen. No sé por qué sucede eso, y si habrá alguna manera de solucionarlo.

http://english.chinamil.com.cn/view/2018-08/15/content_9253474.htm

Muchas gracias
Saludos
El problema es que vos subís el link incorrecto.
Lo que subís es un álbum.

Tenés que subir foto por foto haciendo click derecho copiar dirección de imagen y venir acá a pegarla en el cuadro de herramientas de imagen:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://english.chinamil.com.cn/view/attachement/jpg/site2/20180815/8cdcd42dcac31cde137f29.jpg

 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Lo que dice Argentus tambien es correcto, no se puede hacer un copy paste directo.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Hola Eduardo, puede pasar esto, algunas imágenes se cargan con Flash Player y otras con Java, Chrome trae incorporado Flash Player, pero no Java, descarguen Java en la pc. El navegador trae la opción extensiones, se puede agregar Java como complemento

Bueno, bárbaro, Negro. El tema es que posteo miles de fotos y casi todos los foristas las pueden ver.

De hecho las Traducciones que hago para el sitio siempre salen con las fotos correspondientes y nunca me han dicho que no se ven.

Y el método con que subo las fotos es siempre el mismo.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Tenés que subir foto por foto haciendo click derecho copiar dirección de imagen y venir acá a pegarla en el cuadro de herramientas de imagen:

Así lo hago exactamente, siempre y desde hace muchos años. Por eso no comprendo por qué la mayoría de los foristas pueden ver las fotos, pero algunos no. Salvo que sea por no tener el Java.

De hecho vos mismo, estimado, has puedo MG en muchos post míos con fotos, en Lindos Chiches Rusos, Clubes de aviones, etc. O sea que en general vos también podés ver las fotos. El problema creo que es sólo con ese sitio chino.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Así lo hago exactamente, siempre y desde hace muchos años. Por eso no comprendo por qué la mayoría de los foristas pueden ver las fotos, pero algunos no. Salvo que sea por no tener el Java.

Posiblemente sea eso, debe haber otros motivos tambien, alguna barra de herramientas que interfiera, o hasta algun malware.
Ese es un tema que lo tiene que solucionar el afectado, no podes hacerlo ni vos, ni yo.
Tampoco esta involucrado el foro en ese inconveniente.
 
Así lo hago exactamente, siempre y desde hace muchos años. Por eso no comprendo por qué la mayoría de los foristas pueden ver las fotos, pero algunos no. Salvo que sea por no tener el Java.

De hecho vos mismo, estimado, has puedo MG en muchos post míos con fotos, en Lindos Chiches Rusos, Clubes de aviones, etc. O sea que en general vos también podés ver las fotos. El problema creo que es sólo con ese sitio chino.
Si, a veces las veo, a veces te cito para verlas y se cargan, pero no en la respuesta tuya.

Pero si lo que hacés es poner el link que pusiste arriba no se van a ver, tiene que terminar en JPEG.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba