Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Algo pasa con ese hilo. Incorporo un post al link que mandaste, lo acepta y si pongo la lista del foro "Conflictos Contemporáneos", "Noticias de Siria" no aparece.

A ver si se arregla esto.

Gracias.

Sr. Olisipo, el foro Conflictos Contemporáneo, y el hilo Noticias de Siria, no tienen ningún problema, y funcionan correctamente. Como se lo indico su colega Tabano. Se ve claramente el hilo dentro de ese foro.
Es probable que usted haya cambiado involuntariamente la configuracion para ver los temas en ese foro.

Saludos

PD: "A ver si se arregla esto." Con un por favor, dan mas ganas de ayudarlo.
 
Sr. Olisipo, el foro Conflictos Contemporáneo, y el hilo Noticias de Siria, no tienen ningún problema, y funcionan correctamente. Como se lo indico su colega Tabano. Se ve claramente el hilo dentro de ese foro.
Es probable que usted haya cambiado involuntariamente la configuracion para ver los temas en ese foro.

Saludos

PD: "A ver si se arregla esto." Con un por favor, dan mas ganas de ayudarlo.

Lo siento si le ha parecido incorrecto mi tono.

Por favor, me pasa lo mismo en dos PCs.

Un saludo
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Lo siento si le ha parecido incorrecto mi tono.

Por favor, me pasa lo mismo en dos PCs.

Un saludo

Como no veo su PC, iremos al "tanteo".
1) Entre al foro "Conflictos Contemporaneos"
2) Sobre la derecha de la pantalla encontrara la opcion "Filtros" , presione el triangulo, y surgira una pantalla. En la zona donde dice "Ordenado por:
opte por: Ultimos mensajes, en el casillero de la derecha por: Descendientes.

Pruebe con esto y vemos que pasa.

Saludos
 
Como no veo su PC, iremos al "tanteo".
1) Entre al foro "Conflictos Contemporaneos"
2) Sobre la derecha de la pantalla encontrara la opcion "Filtros" , presione el triangulo, y surgira una pantalla. En la zona donde dice "Ordenado por:
opte por: Ultimos mensajes, en el casillero de la derecha por: Descendientes.

Pruebe con esto y vemos que pasa.

Saludos


He hecho las tres cosas: Filtro, Últimos mensajes y Descendientes. Sigue igual.

Muchas gracias.

PD. Si me desconecto del foro, entonces sí aparece "Noticias de Siria". Pero entonces no puedo postear ni en ese ni en lo demás hilos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
He hecho las tres cosas: Filtro, Últimos mensajes y Descendientes. Sigue igual.

Muchas gracias.

PD. Si me desconecto del foro, entonces sí aparece "Noticias de Siria". Pero entonces no puedo postear ni en ese ni en lo demás hilos.
Ese comportamiento descripto es indicativo que algún seteo del usuario es el que impide la correcta visualización de ese hilo (sin usuario logueado --> visualización normal, otros usuarios sin problemas similares)
 
Bué, confesiones de la vida marital, no creo que sea el lugar.

Besos
PD: Chiste malo aparte. Olisipio, creo que es un tema de como tenés configurado el navegador y la eliminación del historial y de los cookies. Es evidente que el tema pasa por ahí. Que navegador estás usando?

El navegador creo que es "Google Chrome". Lo de las cookies, repito que no sé cómo se hace. Me confieso poco entendido en estas cosas.

Gracias por la ayuda.
 
Muchas gracias. Todavía no he intentado hacerlo, Dentro de un rato viene un hermano que sabe de estas cosas. A ver si puede echarme una mano, porque tengo algunas dudas.

Saludos cordiales.
No pasa nada malo, lo único es que en los sitios donde ya estabas logueado te vas a tener que loguear de nuevo y tal vez alguno que otro por única vez primera tarde unos segundos más en cargar, pero nada más.
Por qué el miedo, por qué pensad que intentando esas cosas van a dejar a media sudamérica sin luz?
Hacelo sólo, experimenta la vida, viví (?)
 
Buenas desde ayer que tengo muchos problemas con la navegacion en el foro..Entro perfecto pero despues navegar por los diferentes temas se hace casi imposible (por lo lerdo que se pone para cargar la pagina) hasta que me aparece este cartel:

No se puede acceder a este sitio
www.zona-militar.com tardó demasiado en responder.


Intenta:
  • Comprobar la conexión.
  • Comprobar el proxy y el firewall.
    Ejecución del Diagnóstico de red de Windows
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Y ahi tengo que cerrar la pagina y volver entrar..

El problema es mio o el foro funca medio mal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba