Competencia "Patrulla del Desierto" EA asiste

Para todos los que piden y han pedido fotos, aca van algunas; espero las disfruten.







 
Viendo que todos tienen un corte de cabello "cortito", me hace dudar, en otros paises a los miembros de algunas agrupaciones especiales (Muy famosamente a los Delta) se les da una inusual libertad en cuanto a como llevar la apariencia personal, ¿aca no hay algo similar?
 
Realmente destacable la idea del Ejercito de CHILE.
Según lo que leí todo estuvo 10 puntos y el reto fue mas que real y super agotador.
Yo creo que ganaron todos.
Tanto como para los de Oro como para los de Plata.
Y también deja un mensaje para todos los participantes mas que nada para los Sur americanos , no tanto como las UK y EE UU que día a día sus tropas enfrentan estas condiciones hace ya mas de 6 años.
Muy buen post






Trinitron.
No confundas Hollywood con la vida real de un Soldado profesional.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Realmente destacable la idea del Ejercito de CHILE.
Según lo que leí todo estuvo 10 puntos y el reto fue mas que real y super agotador.
Yo creo que ganaron todos.
Tanto como para los de Oro como para los de Plata.
Y también deja un mensaje para todos los participantes mas que nada para los Sur americanos, no tanto como las UK y EE UU que día a día sus tropas enfrentan estas condiciones hace ya mas de 6 años.
Muy buen post


Adhiero! La simple PARTICIPACIÓN ya es ganar. Ganar en experiencia. Ganar en comprobación de aptitudes y capacidades. Ganar en conocimientos de técnicas y procedimientos aplicados por camaradas de otros países. Ganar amigos.

Ojalá se repita y que alguna vez se pueda hacer algo similar de este lado, un PATRULLA DEL DESIERTO "CIS"ANDINA

----
CIS: de este lado
TRANS: del otro lado

 

argie

Fernet Lover
Colaborador
ARGENTINA

CARGO - GRADO - NOMBRE

DELEGADO: MAYOR, JORGE ALBERTO ANTONIO BERGESE
COMANDANTE: TENIENTE PRIMERO, WALTER LUCERO
SEGUNDO COMANDANTE: SUBTENIENTE, MIGUEL MARTÍN SÁNCHEZ
NAVEGANTE: CABO, CLAUDIO CHAILE
RADIO OPERADOR: SARGENTO, BENITO FERNANDO CUMIL
ENFERMERO: CABO, HÉCTOR ALFREDO ARMOA
TIRADOR ESCOGIDO: CABO, RENE RICARDO ROLDAN
APOYO: CABO, GUSTAVO FERMÍN LABROUSSE
PATRULLERO: CABO, GONZALO RAÚL MAMANI

http://www.patrullasdesiertoatacama.cl/SitioEspanol/indexES.asp?dat=0
 
Mariano mil1988: No hay diferencia entre Of o Subof, es la composicion de una patrulla tipo;la exigencia era dos Of y el resto del equipo Subof, un Sarg y el resto Cbo(s), todos Comandos.-

Y dentro de poco voy a subir más fotos para que puedan disfrutar de tan importante competencia.-

Ya que muchos dicen ¨ Los Comandos siempre rompen todo ¨
 
Yo lo decia basandome en fotos de operaciones como Eagle Claw o sino Granada.

Eso es para Fuerzas Especiales, y sobre todo cuando estan operando.
A los boinas verdes por ej. se los deja usar el pelo largo y barba, por si tienen q operar de 'encubiertos' en zonas y no ser detectados (por asi decrilo)
Ademas, tengo entendido q el uso de barba, en zonas de montaña, o aonzas de frio, como puede ser el desierto de Afghanistan, es recomendable.

Tambien a la gente de los Delta (SFOD-D/CAG) ya q no existen para los ojos oficiales.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Muy bueno...mayoria de suboficiales.



Muchachos, en la pág. está claramente explicado....

Patrullas de 8 integrantes. 2 oficiales y 6 suboficiales. Mas un delegado (oficial) que no participa de la patrulla. Total = 9

Para todas las patrullas igual.
 
perdon por la tardanza pero recien veo el post, mis felicitaciones al EA por su logro. espero que estas experiencias se sigan repitiendo.

saludos
 
Arriba