Competencia "Patrulla del Desierto" EA asiste

argie

Fernet Lover
Colaborador
Para este terreno el equipo del EA ¿usa cammo patagónico?.



¿O este tipo desertico de 3 colores (Cñia Cdos, Asalto Aéreo)?.


¿O el desertico de 6 colores "Desert Storm" (GOE)?.
 
S

SnAkE_OnE

en el norte, efectivamente se usa camo patagonico, al menos lo vi en el RIM15
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
en el norte, efectivamente se usa camo patagonico, al menos lo vi en el RIM15

Me parece una eleccion excelente, y mejor si se adopta la version digital que anda dando vueltas por una casa particluar en Capital.

Saludos.

---------- Post added at 03:16 ---------- Previous post was at 03:15 ----------

Acabo de ver algunas fotos de la competencia y efectivamente el EA hizo presentación con el tres colores desertico ....

http://www.patrullasdesiertoatacama.cl/SitioEspanol/indexES.asp?dat=6

Luego ir a "MEDIA"

Excelente aporte, muy buenas las imagenes y muy buenos equipos todos los ejercitos participantes. El detalle, todos usaron Galil 5.56mm como arma en la patrulla, interesante.

Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Pues tienen una pinta de ser Vektor R5 que tira de espaldas. Ahora resultará que son de IMI, pero parecen sudafricanos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Según los resultados parciales, hasta el momento esta ganado el local ;)


Nicanor
 
Creo que eso es lo mas logico, el local es el que mejor conoce el terreno, igual no creo que tengamos que verlo como un partido de futbol, creo que esto les sirve a todos mas alla de la competencia, el aprendizaje y el intercambio nos van a hacer mejores a todos no, por lo menos yo lo veo asi.
 
gracias por la noticia vecino.

estube mirando la pagina y me parece que EEUU y Ecuador le erraron con el camo que escogieron.
 

panZZer

Peso Pesado
Cual la echa por vektor, es un galil echo por una compañía que hace muy buenas armas, el galil es un AK con un cañón y una toma de gases distinta (del FAL??) echo en israel (que los usa poco).
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Me referia a que tal es el arma que usa el ECH. La Galil o el SIG.
Pero por favor recuerden que no se nada de armas, que tal es en comparacion a otros rifles de asalto.
 
Arriba