Club Mil Mi-28 Havoc

Motocar

Colaborador
Segun algunos Venezuela esta en tramites de adquirir 8

Segun algunas fuentes, oficiales con quienes he hablado, me han comentado que Venezuela esta en conversaciones para adquirir hasta 8 o mas Mi-28, para su componente aviacion, el ejercito ya cuenta con unidades Mi-35 y Mil-17 para diferentes misiones, el Mil 28 vendria sustituir a los OV-10 Bronco que ya estan por llegar al final de su vida util, este ultimo comentario es una especulacion mia pero nada lejos de la realidad. Suerte a todos
 
Creo que ya se hizo oficial la compra de 10 unidades por parte de Venezuela, nose si se cayó, estan negociando o simplemente las estan esperando.
 

Motocar

Colaborador
Ese es el dilema

Ese es el dilema, salen las noticias o los rumores y luego esperar y esperar.... Cuando en 2006 hable con oficiales sobre que avion de combate compraria Venezuela no dudaron en decir el Su-30 MK y en Diciembre de ese año hicieron una visita a nuestro pais y luego se confirmo su adquisicion, el resto es ya harto conocido, sin embargo no falto quien dijera que solo habia 4 y los mismos eran pilotados por los rusos, desmentido en una presentacion en vivo por cadena nacional de Tv, donde luego de una demostracion al aterrizar bajaron los pilotos y saludaron al presidente.....
y quien me comento sobre la compra de los Mi-28, me dijo que era el modelo para operaciones nocturnas y que ya habia tripulaciones entrenando en Rusia, eso fue por el 2007 y sigo esperando, tambien sigo esperando por los Iliushin 76 que complementaran y luego sustituiran a los veteranos C-130H con mas de 38 años de servicios
Suerte a todos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador






























 
Realmente impresionantes las fotos, es casi, casi como si se volviera mas feo cada dia que pasa!

Pero claramente, lo que importa es lo de adentro.
 
Club del Mil Mi 28A/N/NE

Variantes

Mil Mi-28A - Variante original, anti tanque, desarrollada desde 1998, el primer vuelo fue en el 2003.
Mi-28N/MMW Havoc - Variante todo tiempo equipada con un radar milimetrico, sensores IR-TV, desigadores láser, la variante N esta equipada con dos turoejes Klimov TV3-117V MA-SB3 (2500 hp).
Mi-28N este modelo entro en servicio bajo el nombre de "Night Hunter" (en ruso: Ночной охотник)
Mi-28D - variante simplificada para operaciones diurnas, sin el radar y el sistema de TV
Mi-28NMW - Denominacion de los modelos N exportados a Venezuela, segun contrato firmado en abril de este año













---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:33 ----------

 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿El radar de ondas milimetricas que va sobre el rotor porque solo aparece en algunas imagenes no se supone que lo llevan todos los N?
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Como estamos con los helos!

Transformamos el tema del Hind en club tambien? :biggrinjester:

En fin, la madre Rusia nunca deja de sorprenderme con los chiques que nos regala :sifone:
 
Podran halagarlo de mil maneras, encontrarle miles de virtudes, pero no pueden decir que esta cosa es linda.

por otra parte, semejante fuselaje cumple alguna funcion como la del HInd?
 
Se habló en otro thread creo, de que tiene una 'puertita' al costado donde entrarían 2 o 3 personas. Pero no para transporte o asalto, sino mas bien para emergencias... un rescate. Que alguien confirme.

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El camo ocre del Mi-28 original en tonos ocre estaba mortal, bien frente centraleuropeo







Asi lo imaginaban los yankees ya operativo en Afganistan
 
Arriba