Club Mil Mi-28 Havoc

Podria ser IGLA S
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lindo no es de eso estoy seguro pero que mete miedo mete miedo terrible potencia de fuego tiene este vicho.
Saludos.
 
Je, la verdad hay que aceptar, los rusos son especiales para algunas cosas..... ponerle 4 misiles A-A de corto alcance a un helicoptero.... y que encima hacen la gran "me cago en la estetica" de mandarle llaves de paso, no sabes si es genialidad o locura!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Je, la verdad hay que aceptar, los rusos son especiales para algunas cosas..... ponerle 4 misiles A-A de corto alcance a un helicoptero.... y que encima hacen la gran "me cago en la estetica" de mandarle llaves de paso, no sabes si es genialidad o locura!

Yo cuento 6 misiles A-A
 

Duwa

Master of the Universe.
Nop, son 4. Los del medio son unos tubos a los que estan adosados los misiles. No se por que son tan grandes y que tendran adentro. Cuando tengas dudas sobre cantidad de misiles rusos, conta la cantidad de llaves de paso y tema resuelto jajaja!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Seguramente contengan refrigerante para la cabeza buscadora.
(aunque aun asi se ven muy grandes comparandolos con otros misiles de la clase)
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El sistema se llama Strelets

El Strelets, es un sistema de equipos de control y módulos de lanzamiento que está basado en racimos múltiples de Igla-S. Cada racimo incluye entre cuatro y ocho contenedores con Igla-S, y aunque las características técnicas del arma son similares dichos contenedores se sujetan sobre un raíl que a su vez puede ubicarse en la caja de un camión, sobre la torre de un carro blindado, en la cubierta de una lancha patrullera o en las aletas de un helicóptero de combate. Es decir, para disparar un misil del sistema Strelets se requiere como mínimo una plataforma para su traslado. Cuatro u ocho Igla-S en cada racimo, y encima colocados sobre un raíl de acero, son una carga poco portátil: de entre 80 y 120 kilos.

Hay otra diferencia de principio entre el Strelets y el Igla-S. El sistema de puntería y control en este último se encuentra en el contenedor de lanzamiento, desde el cual se dispara el misil, mientras que los equipos de control en el Strelets están situados a cierta distancia de la plataforma de lanzamiento.

Se conectan a ella por cables eléctricos blindados pero pueden ubicarse fuera: en la caja del vehículo, en la torre del carro o en el panel de control a bordo del helicóptero o lancha patrullera.

A me olvidaba esas “llaves de paso” son para ajustar y desajusta las abrazaderas que sostienen al misil en el soporte.





Excelente video del Igla-s

http://www.youtube.com/watch?v=9S_2XlqgQOY

De yapa para no perderselo.

'Strela-10' (SA-13 Gopher) tests

http://www.youtube.com/watch?v=8ZJVRBRRQVk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cv3vriSjj2s&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=QDrwdm4WNU4&feature=related



Saludos.
 

Duwa

Master of the Universe.
mientras que los equipos de control en el Strelets están situados a cierta distancia de la plataforma de lanzamiento.

Que? Como? Cuando? Pero si veo claramente bajo los misiles la ventana del tirador y entre los racimos de misiles, en paralelo, un FLIR. Mi no entender!

Abrazo

Pd: Lindos videos. Fijate en el minuto 2:48 del del Igla (que no es la version S, sino alguna anterior) que hay un tiro fallido. El misil no sale!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Cuando se refiere al equipo de control se refiere al FLIR que puede ser colocado en cualquier plataforma lejos de los lanzadores.



Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rosvertol busca Exportar a Argelia el Mi-28NE

Rosvertol, el productor ruso de helicópteros de ataque, dijo el lunes que está en conversaciones con Argelia sobre exportar su Mi-28NE, con las entrega para el 2012-2017.

" Ya se ha enviado una propuesta comercial a Argelia y lasconversaciones se iniciarán este año", dijo el Director General de Rosvertol Boris Slyusar. "Esperamos firmar un contrato para la entrega en 2012-2017."

Rosvertol es el brazo de los helicóptero de ataque de la empresa estatal Russian Helicopter.

Si el acuerdo tiene éxito, será la segunda venta de exportación del Mi-28NE con capacidades nocturnas, que actualmente está siendo introducido en servicio por las fuerzas armadas rusas. Venezuela ordenó 10 Mi-28NE en 2010, pero los helicópteros aún no han sido entregados.

El Mi-28NE es un helicóptero de ataque de dos plazas, equipado con un radar de ondas milimétricas de control de tiro montado en el mástil rotor y avanzados sistemas ópticos de visión nocturna.

La máquina está armado con el sistema de misiles antitanque Ataka.
Argelia ya opera el Mi-25, una versión de exportación derivada del helicóptero de ataque ruso Mi-24.

Rostov-on-Don, 06 de junio de 2011, (RIA Novosti)


Fuente
: Rosvertol seeks Algeria Mi-28 export deal | Defense | RIA Novosti

 
Arriba