Club Mil Mi-28 Havoc

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mi-28N de Maniobras

Mi-28N de Maniobras en ejercicios conjuntos entre Rusia y Bielorusia








 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador








































---------- Post added at 09:28 ---------- Previous post was at 09:21 ----------

dos de yapa



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El lado derecho, no se ve ningún portón




En esta Prueba de impacto de proyectiles contra la cabina, cual habra sido el calibre utilizado?




La competencia
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El lado derecho, no se ve ningún portón

Grulla me parece que Cesar19 se refiere a que el helicoptero es asimetrico. Estaria buena saber porque es asi ya que en la foto en la parte izquierda se ve que es mucho más regordete y en el lado derecho tiene como una seccion en forma de caja en diagonal.

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Es un radar lo que tiene al derecha?

No es un radar es solo un espacio para mas aviónica nada más.
Saludos.







---------- Post added at 04:38 ---------- Previous post was at 04:34 ----------

En esta Prueba de impacto de proyectiles contra la cabina, cual habra sido el calibre utilizado?


No se grulla cual es el calibre pero se ve que le tiraron con casi todo.
Te dejo otra foto de las prueba.
Saludos.

 
esto es lo que dijo el forista Teodofredo de aviacioargentina

Hace unos dias preguntaba a que correspondia ese contenedor que colgaba del Ka-52...
Pues ya lo averigué...
El contenedor lleva un radar Phazotron Myech-MU, con un alcance de 65 kms. para objetivos aéreos tipo caza, para detección de blancos, mapeo, seguimiento de objetivos terrestres, busqueda automática y guiado de misiles láser, evitación del terreno...Cuenta además con otros equipos como la torreta eléctro-optica Samsheet, para control de tiro, FLIR, TV y láser para búsqueda nocturna/diaurna, reconocimiento e indicación de objetivos. Sistema de enlace de datos, para transmitir información táctica, segura, desde y a otros helicopteros y desde puestos de mando terrestres...etc.

César19: mismo radar se encuentra en el mil-28N en el ala derecha de la foto.

[URL=http://img14.imageshack.us/my.php?image=2003pict0176.jpg][IMG]http://img14.imageshack.us/img14/5999/2003pict0176.jpg[/URL][/IMG]

[URL=http://img14.imageshack.us/my.php?image=ka52061.jpg][IMG]http://img14.imageshack.us/img14/6383/ka52061.jpg[/URL][/IMG]
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo dudo mucho que sea un radar para "caza", su ubicacion es por demas restrictiva (solo puede lockear sobre el lado izquierdo... ni siquiera bien de frente.
para mi es un radar de apertura sintetica de vigilancia tipo los que llevan los ka32.
un abrazo
 
nop.. es el radar que utilian los Krizantema... tienen una limitada capacidad de exploracion... pero mas bien son utilizados para pintar los blancos para el misil...
Cuenta además con otros equipos como la torreta eléctro-optica Samsheet, para control de tiro, FLIR, TV y láser para búsqueda nocturna/diaurna, reconocimiento e indicación de objetivos. Sistema de enlace de datos, para transmitir información táctica, segura, desde y a otros helicopteros y desde puestos de mando terrestres...etc.
esto es lo que lleva el helo.. no el contenedor... que solo lleva el radar y su unidad de pontencia...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
También debe llevar un freezer con la carne para bajar a morfar manso asado cocinado con los restos llameantes de los tanques destruidos.
Que tamañote de contenedor!!!
 
No creo que en el contenedor lleve baterias, si puede obtener la energia de la nave... o estoy MFT?

Recordemos que el OV-1D Mohawk tambien lleva el contenedor de un lado del fuselaje.

PD: Realmente es el Heli de Ataque con más "facha".

Saludos....
 
No creo que en el contenedor lleve baterias, si puede obtener la energia de la nave... o estoy MFT?

Recordemos que el OV-1D Mohawk tambien lleva el contenedor de un lado del fuselaje.

PD: Realmente es el Heli de Ataque con más "facha".

Saludos....

que lleve equipos asociados no quiere decir que lleve baterias.... sino lo que necesita para que funcione el radar....
 
....Tenes toda la razon... nadie hablo de baterias.

Es que también estaba leyendo el post de los submarinos del ARA y me quedo en la cabeza la palabra "bateria".

PD: No intenten leer dos post diferentes al mismo tiempo.
Equivocados saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Maximiliano Buceo me parece que tendrías que ver el reglamento de firmas y avatares.
Acá hay anti y pro K, me parece.

Respecto al Kamov tiene facha pero como escribe Teseo al comienzo de este informe parece no ser eficaz como helicoptero de ataque al compararlo con un Mi-28N o un Ah-64


saludos
 
La verdad Grulla es que me refería al Mil Mi 28N, ese es el aparato que me gusta...... el Kamov es bastante fiero.

PD: ... la firma? y bueno. Es un personaje de la ficción y cualquier semejanza con una persona real es pu...a coincidencia. Saludos
 
Arriba