Club Mil Mi-28 Havoc

joseph

Colaborador
Colaborador
Maximiliano Buceo me parece que tendrías que ver el reglamento de firmas y avatares.
Acá hay anti y pro K, me parece.

Respecto al Kamov tiene facha pero como escribe Teseo al comienzo de este informe parece no ser eficaz como helicoptero de ataque al compararlo con un Mi-28N o un Ah-64


saludos

Lo que sucede es que el helicoptero de Kamov empezo mal. En un primer momento la idea era la de hacer un helicoptero de ataque monoplaza pero enseguida se dieron cuenta que la configuracion no era la adecuada. Es ahi cuando el Mi-28 con su configuracion más convencional se impome. Más tarde aparecen el Ka-50-2 y despues el Ka-52, que es en esta ultima donde se incorpora la configuracion lado a lado y sistemas avanzados. Siempre se supone que el helicoptero de Kamov tenia mejor desempeño aerodinamico que el del Mil pero jamas he visto un analisis coherente entre el Mi-28N y el Ka-52.
 
El contenedor bajo el ala es para llevar las maletas y efectos personales de los pilotos.

Y no, no estoy de joda.:yonofui:

La misma pregunta se la hice a Teseo en su momento pensando que era equipos de pruebas instalados y que se yo, pero me dijo que era un vulgar maletero.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El contenedor bajo el ala es para llevar las maletas y efectos personales de los pilotos.

Y no, no estoy de joda.:yonofui:

La misma pregunta se la hice a Teseo en su momento pensando que era equipos de pruebas instalados y que se yo, pero me dijo que era un vulgar maletero.
acheron... no te parece que es "medio raro" que se utilice un maletero en una exposicion militar... y mas aun, cuando el mi 28 tiene una puerta trasera y un espacio mucho mas grande que cualquier maletero colgante??.
medio raro si es asi.
un abrazo
 
es posible que se este utilizando como maletero.. .pero que su fin ultimo sea el de alojar el equipo radar... osea.. que hoy por hoy no tenga nada adentro y los muchachos lo aprovechen para llevar sus cosas!! ...
dudo que su fin ultimo sea precisamente de un simple y vulgar maletero!!!
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
"El lado derecho, no se ve ningún portón




En esta Prueba de impacto de proyectiles contra la cabina, cual habra sido el calibre utilizado?
..."
Fijate Grulla que en el video que posteó César 19, (

http://www.youtube.com/watch?v=nwXlRcoRhdY ) y que le están dando con todo en la cabina , dice "20mm". Para el frente dice 12,7.





Saludos.
 
M

Me 109

Me gustaría ver fotos del otro lado de la cabina, de la parte interior, para tener una idea que cuán efectivo es el blindaje. Me parece que no debe haber ninguna
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Los 12,7 y 20 son OTAN ? Porque los rusos creo que 20 mm no tienen ya que usan 23 mm ellos.
 
Lo mejor de lo mejor, que buenas imágenes, muchas gracias. A ver si tenemos suerte y podemos ver los Mi-17 por estos lares, del resto de aparatos, OJALA
 
Arriba