Club Mil Mi-28 Havoc

hay que probarlo en combate, parece formidable, el apache no es muy lindo pero si es muy eficaz, en cambio el cobra es pequeño pero con hellfire es imparable.
 
Pero hasta el apache es menos feo y puede que sea una formidable plataforma pero para los costes y utilidades para aca lo mejor es un cobra
 
Pero hasta el apache es menos feo y puede que sea una formidable plataforma pero para los costes y utilidades para aca lo mejor es un cobra

Opino igual, por eso digo que cobra + hellfire es imparable (bueno si no hay hellfire, tow 2 van bien)

saludos
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
El problema es este nariz de palhaço.....que cosa emmmmm....imagina se esto nariz estivesse pintado de rojo?....... :leaving:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Seria el reno Rodolfo!! jajjaja

Hablando en serio.
El Il-2 no es lo que se dice lindo y......
Idem Stuka

Y hay tanto ejemplos mas.....
 
parece un raton de frente, es tan feo que debe ser muy bueno jajajaja
y si creo que si aprovechan le pueden hacer un buen esquema de pintura como dice paulo
 
Un SDA no tiene por qué ser lindo; con que dispare, haga todo lo que necesités y te traiga a casa, alcanza.

Por cierto, hablando de los Cobra, no era que iban a traer algunos para aca? qué paso? va, eso habia leido, o soñado.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ademas, si lo ven venir con ese cañon asomando a lo bestia
2 coheteras y 16 misiles
perdon pero por mas que sea pamela david y una de mis ex yo salgo corriendo que ni el polvo me ven.......
 

Esta era una foto que estaba buscando hace tiempo donde se ve la puerta de pasajeros.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero realmente lleva gente ahi o es una puerta de acceso a equipos/ sistemas o para llevar cosas de los trpulantes (onda maletero)
 
el Mi-28 tiene capacidad de portar "pasajeros" ... tengo entendido que 4...
y no estaba bien seguro si ese era el portal de acceso... pero al parecer si.. y ojo que el tamaño es engañoso... miren que el bicho es realmente grande... y ese portico no es tan chiquito como parece...
no estoy seguro si del otro lado tiene tambien.... se ven unas "ventanitas" pero no alcanzo a distinguir si realmente hay una puerta tambien
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
El MI-28 porta apenas el piloto e el navegador/operador de los armamentos.
"passajeros" apenas el MI-35.

saludos
 
Una escotilla situada sobre el lado izquierdo, a la parte del ala, permite acceder al compartimento de la aviónica así como a una zona bastante grande para acoger dos a tres personas (poco al estrecho). Esto permite a uno Mi-28 recuperar a la tripulación de otro helicóptero cortado
no es un compartimiento para pasajeros propiamente dicho.. sino mas bien un lugar disponible para poder llevar hasta 2 o 3 personas...
traduccion un poco tosca de Word Military Aircraft
http://www.militaryfactory.com/aircraft/detail.asp?aircraft_id=156
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
It a basis is made not removed in flight with the chassis with two-chamber amortisation proof. If the emergency has arisen at large height, the pilots can abandon the machine with the parachute. That on Mi-28 there is a special technical compartment, in which two persons are easily placed, it can be used for an evacuation from a field of fight of shot crew of the helicopter.

Berkut, talvez el texto si refere a esto....usar esta bestia como SAR???:yonofui:



http://www.enemyforces.net/helicopters/mi28.htm
 
Arriba