Club Mil Mi-28 Havoc

Segun lo que he leido hasta hora, puede llevar 3 personas en ese compartimento, y esta pensado mas que todo para poder rescatar la tripulacion de otro Mi-28 derribado en el momento.

Y posiblemente para ahorrarse cosas de este tipo:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sigo sin entender si este helo llego a despegar... donde quedaron las cabezas de los soldados!
un abrazo
 
preferiría poner más armamento (proyectiles del cañon) o combustible en ese espacio; o por lo menos que se pueda configurar como una quiera
 
o ir colgado como esos dos del video!!!!.....:svengo:
yo, prefiero ir metido ahi dentro... aunque sea estrecho..
 

Teseo

Colaborador
Lo sorprendente de todo el tema del Mi-28N, es que luego de tardar tanto tiempo en poner el aparato en servicio (que va, como todo en Rusia, con la propaganda por delante y la operatividad bien atrás), ahora quieren lanzar una versión mejorada....con muchos de los sistemas del Mi-35M.

El motor (VK-2500), los sistemas electro-ópticos de UOMZ (alguna versión GOES), el misil Jrizantema-V (y su radar milimétrico) y mejoras aerodinámicas (ya no hará falta el transmisor de radio-comando del Ataka tan simpático que hace ver al 28N como un payasito narigón)...

La versión se denomina Mi-28NM.

El Mi-28N vió servicio en el conflicto georgiano de Agosto pasado, pero obviamente todavía no hay nisiquiera un regimiento de helicópteros independientes armados con el mismo.
 
El Mi-28N es la version de exportacion para todo tiempo, su tripulacion es de dos personas (piloto y Artillero) aunque puede transportar una persona mas para evaquaciones. A pesar que es la version mas nueva en Helos de ataque, los rusos siguen siempre mejorando su sistema de armas como el Mi-24 y su version mas nueva el Mi-35. El mi-35 con una tripulacion de tres personas no solo puede cargar una gran cantidad de armas sino que puede poner en tierra 8 soldados y eso es una ventaja.



 
El Mi-28N es la version de exportacion para todo tiempo, su tripulacion es de dos personas (piloto y Artillero) aunque puede transportar una persona mas para evaquaciones. A pesar que es la version mas nueva en Helos de ataque, los rusos siguen siempre mejorando su sistema de armas como el Mi-24 y su version mas nueva el Mi-35. El mi-35 con una tripulacion de tres personas no solo puede cargar una gran cantidad de armas sino que puede poner en tierra 8 soldados y eso es una ventaja.

si pero son para exportar, para sus FFAA ya anunciaron Mi 28 como reemplazo total complementando con Ka-52
 

g lock

Colaborador
El mi-35 con una tripulacion de tres personas no solo puede cargar una gran cantidad de armas sino que puede poner en tierra 8 soldados y eso es una ventaja.

Ñandú, una consulta, ya que me llamó la atención:
¿Donde se ubica el tercer tripulante en el Mi 35?

Saludos!
 
Muy interesante!!!!!
Una pregunta, de ignorante y disculpen si la respuesta es demasiado obvia. Porque tiene una señalizacion de material radioactivo en la trompa???????? Justo arriba del TOES.....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A mi me parece mas una advertencia de laser pero no es raro encontrar advertencia de radiacion (que no es lo mismo que radioactivo)

Es comun en los aviones rusos ver ese simbolo cerca de los radares.
En este caso ahi tiene instalado un equipo de radio para guia de misiles.



¿Donde se ubica el tercer tripulante en el Mi 35?
En la cabina seguramente como un ingeniero de vuelo o mecanico.



Ya que estamos, porque esta simbolo de radiacion/radioactivo debajo del ala del eurofigter aleman? (cerca del borde de ataque, un poco mas interno que el pilon mas proximo al fuselaje)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El signo radiactivo va al lado de algún equipo que emite, como radares o interferidores.

Teseo, entonces el Mi-35M tiene equipos electronicos y armamento superior al Mi-28N?
Ya es hora de actualizar este tema con el historial de combate en Georgia del Mi-28N, la cantidad que hay en servicio y las mejoras propuestas, como ese Mi-28NM
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Acheron,
En la ilustracion lo mas cercano son los missile warners, diria que justo donde esta el 4 pero por debajo del ala.
Los missiles warners emiten algo?
 
Arriba