Club del Rafale

Flight Test para el que le interese (esta en ingles)

FLIGHT TEST: Dassault Rafale - Rampant Rafale
Link a nota

 
Bueno, en otro topic se hablo algo de los CFT de los Rafales, así que aca van algunas fotos:


www.b-domke.de/AviationImages/Miscdet/Images/3971.jpg
 
El club tiene los siguientes integrantes:
Copiloco
emilioteles
STRIKE FALCON
Rodrigo
JAS39
Rojo
Knightwolf
Andrew93
Guilito F16
Saquito
Buitreaux
Damian"Grünherz" K.
La inscripcion sigue abierta!! :grouphug:





 
Tranquilo Copiloco, no arranquemos así, no necesitamos ser como otro club en que la mitad de los post son un recuento de miembros.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
black rafale??





otra cosa las fotos que postea Damian"Grünherz" K. no las veo, les pasa lo mismo?? osea veo el logo de fothobucket

---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

Bue no cuesta nada enorgulleserse de de ser grandes...

para nada, estas a tiempo de unirte

---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

quiero uno de estos

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ya me uni hace rato al club mas grosso...
Excelentes los comentarios del tester de la nota que subio copiloco, el periodista logicamente piloto experimentado pudo realizar una mision con recarga de combustible incluida en su primer vuelo sin siquiera una hora de simulador...
 
Para volver a ver mis fotos van a tener que esperar a fin de mes porque según los de Photobucket me excedí en el ancho de banda utilizado y este se renueva al comenzar el nuevo mes.

Por otro lado, ¿como que no estoy en el club? Ya mismo solicito mi incorporación al club.

Saludos!!
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
¿ alguien tiene una foto del Rafale con dos exocet ?

Mirage 2000 con 2 Exocet AM-39


Rafale con 1 Exocet AM-39


Rafale con un EXOCET AM-39 block 2 mod 2






... es decir... con DOS Exocets... no encontramos :eek: pero si te encontramos varias fotos del RAFALE con UN único Exocets... ¿no es lo mismo...? :biggrinjester:
 
Muchachos del Club del rafale, a mi me parece que Dassault no hizo mucho marketing con el Rafale, escasean las buenas fotos, con mucho armamento, por ejemplo hoy a muchisimos años de su puesta en servicio y pruebas, todavia no se puede ver por internet detalles como el casco GERFAUT, armamentos como los AS-30L que se probaron, falta data del radar, del motor. No es como el resto de los aviones que se consigue facilmente info y fotos. Eso es lo que lo condenó. la falta de propaganda.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Esta foto misma y otras tantas aterrizando con las ASM son la propaganda misma, demostrando una importantisima capacidad para un avion embarcado e importante para un avion "terrestre".
Que no lo veas es otra cosa.

 
Además lo del casco te lo creo, pero lo del AS-30L.... mostras una foto cargandolo no sorprende a nadie, es un arma ya recontra conocida y sin nada de novedoso.
Por otro lado todos hemos visto fotos del rafale con soportes dobles o triples (no recuerdo bien) de LGB's y montones de fotos del Damocles.
No creo que la falta de ventas sea consecuencia de la falta de publicidad sino de cuestiones de mercado.
 
Arriba