Club del Rafale

Aparte a empresas que en su pu.. vida hicieron un caza. Todo muy confuso.:confused::D

Si, es cierto ese detalle tambien. Por eso decia que no tengo demasiadas expectativas, para mi termina todo como el MMRCA o peor, puras idas y vueltas, pàginas y paginas dedicadas a la licitacion en los foros pero despues no se va a llegar a nada... Piden muchisima ToT que ningun pais les va a ceder por ser tecnologia sensible y se enojan cuando les dicen que no... y lo peor es que despues no quieren pagar lo que sale y encima quieren hacerlo en empresas que en su vida fabricaron un caza, a lo sumo fabrican "chapas del fuselaje" para aviones comerciales... palmface Va a quedar todo en nada, acuerdense... Encima dicen que seria de aca a 12 años... en un pais como India que te cancela y reinicia tres proyectos distintos cada mes, hablar de aca a 2032 es casi obsceno jajaja :confused:

Dassault tiene que lograr venderles 36 o 48 Rafales y sacarles cuanta plata pueda a esos Indios improvisados e impredecibles como hizo ahora y listo, no se puede aspirar a mas con esos tipos.
 
gracias por el desburre me262 thumbb

saludos

Solo para complementar la informacion, algunas infografias que muestran lo util que resulta el "motorsito" de la AASM/HAMMER, incrementa el rango, permite golpear "desde arriba" acelerando en la etapa final de impacto y permite evadir elevaciones del terreno en ataques a baja altitud:


 

me262

Colaborador
a lo sumo fabrican "chapas del fuselaje" para aviones comerciales...
Estimado, Tata fabrica las alas del F-16, empenajes del Hercules C-130, el fuselaje del AH-64 Apache y partes del motor LEAP (state of the art)

Sabe lo que es Tata..?
https://www.tata.com/about-us

Si es tan amable dígame que empresa en el mundo es proveedor de GE, Lockheed y Boeing..?
esos Indios improvisados e impredecibles
no se puede aspirar a mas con esos tipos.
.......

Saludos.
 
Solo para complementar la informacion, algunas infografias que muestran lo util que resulta el "motorsito" de la AASM/HAMMER, incrementa el rango, permite golpear "desde arriba" acelerando en la etapa final de impacto y permite evadir elevaciones del terreno en ataques a baja altitud:



muy bueno.... gracias thumbb


saludos
 
Si, es cierto ese detalle tambien. Por eso decia que no tengo demasiadas expectativas, para mi termina todo como el MMRCA o peor, puras idas y vueltas, pàginas y paginas dedicadas a la licitacion en los foros pero despues no se va a llegar a nada... Piden muchisima ToT que ningun pais les va a ceder por ser tecnologia sensible y se enojan cuando les dicen que no... y lo peor es que despues no quieren pagar lo que sale y encima quieren hacerlo en empresas que en su vida fabricaron un caza, a lo sumo fabrican "chapas del fuselaje" para aviones comerciales... palmface Va a quedar todo en nada, acuerdense... Encima dicen que seria de aca a 12 años... en un pais como India que te cancela y reinicia tres proyectos distintos cada mes, hablar de aca a 2032 es casi obsceno jajaja :confused:

Dassault tiene que lograr venderles 36 o 48 Rafales y sacarles cuanta plata pueda a esos Indios improvisados e impredecibles como hizo ahora y listo, no se puede aspirar a mas con esos tipos.


Todo muy confuso, muy confuso.:confused:, ja
 
Estimado, Tata fabrica las alas del F-16, empenajes del Hercules C-130, el fuselaje del AH-64 Apache y partes del motor LEAP (state of the art)

Sabe lo que es Tata..?
https://www.tata.com/about-us

Si es tan amable dígame que empresa en el mundo es proveedor de GE, Lockheed y Boeing..?

El tema es que por lo que dejaron entrever oficiales de la IAF en sus declaraciones, en la licitación van a buscar ToT o la producción de partes "estratégicas" como motores, radar AESA, etc... y desde mi humilde conocimiento, son componentes mucho mas complejos de producir que un aleron o una puerta del tren de aterrizaje, que no digo que sea soplar y hacer botellas ni que Boeing o Lockheed no tengan estándares de producción altos, pero me parece que hay un trecho en la tecnología y calidad técnica necesaria para producir cada cosa.
 
Foto viejita por lo que se ve! El Rafale M no tiene OSF y lleva misiles Magic inertes

Los primeros Rafale en entrar en servicio eran del tipo Rafale M F-1 que eran para misiones aire aire limitado y aire tierra casi inexistente, la necesidad era reemplazar al caza de defensa de la flota F-8P Crusader que ya era obsoleto y la Aeronavale recibió 10 F-1 y lo opero algunos años hasta que llegaron los F-2 y F-3 después, ahora los F-1 están siendo modernizados a F-3.

Las misiones de ataque eran de los SEM y que después se le unieron los Rafale F-2 y F-3 que reempalzaron a los SEM ultimos

Saludos
 
Arriba