Club del KAI FA-50 Golden Eagle

En si ese modelo es en exclusiva para la USAF no para exportación y encima perdió.

con respecto a esta aeronave, No hay que perder las esperanzas ya que el mundo cambia y todo puede cambiar.
La palabra exclusiva esta de más. Es un avión pensado para la exportación.
La joroba también se evaluó en Korea de Sur no solo la sonda de repostaje Chobham simil Gripen que llevarán ahora.
 
En el caso del F/A50, creo que no se puso mucha voluntad tampoco. Es como que nos negaron algo, y nos quedamos con solo eso. No fuimos diligentes ni dialoguistas.
Por otra parte, la diplomacia de la Argentina en tanto esté manejada por políticos designados para solamente cubrir un cargo, y no por un diplomático de carrera, vamos a tener siempre el déficit de comunicación y negociación.
Por último, estoy convencido que se pueden tener discrepancias con otro país (incluso haber tenido una contienda bélica en el pasado), pero no debe obstar a que se logre tener una relación mas o menos seria. Es solo una opinión. Saludos.
 
El pilón PIDS+ de TERMA disponible para T/FA-50

 
Estimados, ni Israel ni Dinamarca van a tocar el avión de KAI/Lockheed.
Los tanques de 300 galones son los mismos del F-16, y los equipos electrónicos son todos coreanos, ellos tienen todas las licencias de los equipos del KF-16...
Saludos.
 

me262

Colaborador
Si estimado.

Terma North America tiene oficinas en Arlington VA pegado a DC, y es proveedor desde hace 45 años de Lockheed.

Proporciona el Defensive Aids Controller (DAC) ALQ-213A, y el Range-Less Electronic Warfare Training (REWT) para el HC-130J de la USAF.

Desde 2002 cuándo Dinamarca se unió al programa JSF, TNA provee: bordes de ataque compuestos para las colas horizontales de la aeronave, pieles compuestas para estabilizadores verticales y horizontales, componentes compuestos ligeros avanzados para el fuselaje central, cápsulas de armas misionizadas para las variantes STOVL y CV, pods de adquisición de datos para instrumentación de pruebas de vuelo, pilones aire-tierra, anillos de elementos compuestos para el motor F135, y electrónica de radar.

Desde 1976, trabaja además, en el F-16.

Todos trabajos, que después certifica Lockheed.

Para trabajar en equipos para el FA-50 tuvo el OK de Lockheed, y en lo que corresponda de KAI...

Saludos.
 
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