Club del KAI FA-50 Golden Eagle

 
Consejo que no pediste del día: aprender el alfabeto coreano es muy fácil (fue literalmente diseñado siglos atrás para que los analfabetas pudieran usarlo en muy poco tiempo), en menos de un día o en menos de 2 horas poniéndole ganas se aprende (el idioma en sí y la pronunciación precisa son temas aparte, aunque saber chino e inglés ayuda porque han heredado e importado muchas palabras de ahí, respectivamente).
 
Eslovaquia negociando la compra de 10 x FA-50?

Un posible contrato por 500 millones de Dolares



Saludos,

Muy interesante!!!!!!!!! ahora lo veo un YF-17 Cobra monomotor y con una deriva.....

Saludos
 
Los activos de la 5ª Ala de Cazas de la FUERZA AÉREA DE FILIPINAS, incluido el avión de combate ligero FA-50PH Fighting Eagle, ahora están finalmente armados con ATAQUES DE MISILES GUIADOS DE PRECISIÓN.






Estos aviones están listos para atacar y ELIMINAR cualquier ACTIVIDAD TERRORISTA en la jungla profunda de Filipinas.



Además, como parte de la mejora del sistema de defensa de Filipinas, en los próximos años, la Fuerza Aérea de Filipinas comprará un escuadrón de 12 unidades de aviones de combate F-16V o 12 unidades de Gripen Jets para impulsar a la Fuerza Aérea de Filipinas para defenderse de la creciente amenaza contra sus vecinos.



Fuente: Rise Filipinas
 
El sustituto ideal para los AMX... diabol

Slds.

-En Brasil los AMX A-1M serán reemplazados por F-39E/F Gripen NG
las dos unidades que están estacionadas en Anapolis la 1º/1º GDA
"Jaguar" hoy equipada con F-5M Tiger II y la 1º/16º GAV "Adelphi"
que opero AMX-A-1 serán los dos escuadrones que recibirán los
primeros (36) F-39 Gripen NG en la FAB


Saludosss
Roberto
 
-En Brasil los AMX A-1M serán reemplazados por F-39E/F Gripen NG
las dos unidades que están estacionadas en Anapolis la 1º/1º GDA
"Jaguar" hoy equipada con F-5M Tiger II y la 1º/16º GAV "Adelphi"
que opero AMX-A-1 serán los dos escuadrones que recibirán los
primeros (36) F-39 Gripen NG en la FAB


Saludosss
Roberto
Esto no está garantizado una vez que la cantidad a ser comprada no será la inicialmente planificada. Para reemplazar a todos será necesario otro modelo de avion mas barato que un caza de primera linea, que en mi opinión será a T-7 Red Hawk (en su futura version de ataque), pero a mi gusto seria el FA-50.

Slds.
 
Esto no está garantizado una vez que la cantidad a ser comprada no será la inicialmente planificada. Para reemplazar a todos será necesario otro modelo de avion mas barato que un caza de primera linea, que en mi opinión será a T-7 Red Hawk (en su futura version de ataque), pero a mi gusto seria el FA-50.

Slds.

-Por ahora lo único que se ha escuchado es que la FAB quiere (30) F-39 Gripen NG mas
con lo que pasaría a tener (66) Gripen NG numero suficiente para tener cuatro escuadrones
equipados con estos aviones.


Saludosss
Roberto
 
-Por ahora lo único que se ha escuchado es que la FAB quiere (30) F-39 Gripen NG mas
con lo que pasaría a tener (66) Gripen NG numero suficiente para tener cuatro escuadrones
equipados con estos aviones.


Saludosss
Roberto
Son 7 escuadrones de caza en la FAB que tienen jets.

Slds.
 
Arriba