Club del KAI FA-50 Golden Eagle

Pasó lo mismo que con el Kfir y los F1 Españoles. Nadie lo quería (o al menos unos pocos). Y después....... ahora los añoramos. Somos la gata Flora. Saludos

Imagínate en Tandil el Kfir C-10 y en Reynolds el F/A-50............ mejor que lo que va a pasar en unos años, cuando quedemos con Pampa III y Pampa III respectivamente

Saludos
 
Que lastima, nos quedamos con las ganas..... Cryy -:(-

 
Que lastima, nos quedamos con las ganas..... Cryy -:(-

No me hagas acordar!!! ahora nos quieren enchufar (por lo menos en los medios, porque real ni en sueños llega) a los chinos JF-17 Block III, tiene algo que no me llega a convencer te juro.

Su vida util descartable es punto en contra más importante.

4000hs creo que leí...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
un par de KC-135R y teníamos solucionado el problema del reabastecimiento en vuelo
En si ese modelo es en exclusiva para la USAF no para exportación y encima perdió.

con respecto a esta aeronave, No hay que perder las esperanzas ya que el mundo cambia y todo puede cambiar.
 
No hay que perder las esperanzas ya que el mundo cambia y todo puede cambiar.

Creo que ese es el principal problema :D Que nosotros cambiamos 3 veces más rápido que el mundo.
Un día decimos A, al otro día decimos B. Un día decimos USA bueno, al otro China bueno y al tercer día USA bueno otra vez.
 
Creo que ese es el principal problema :D Que nosotros cambiamos 3 veces más rápido que el mundo.
Un día decimos A, al otro día decimos B. Un día decimos USA bueno, al otro China bueno y al tercer día USA bueno otra vez.

El problema es que la derecha y el PJ están de acuerdo en no comprar aviones de combate...............

Saludos
 
Arriba