Club del KAI FA-50 Golden Eagle

T-50 con receptáculo para reabastecimiento en vuelo con pértiga.
Dame ese

y con capacidad de llevar en las alas estos tanques (275 galones)

o una convinacion asi

Pues nose si el de 275 puede ir en el soporte central ( por despeje)


Y lo mir con másss cariño.
O eventualmente con CFT
Eso si tenes que conseguir estos

o algo asi

Entre ambos, para mi, nada más lindo que un KC135
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La diferencia es que el FA-50 puede realizar un ataque de precisión con menor carga de bombas que el A-4 y ser mas efectivo.
Eso no es así, ni cerca;
AGM-65 Maverick


GBU-12 Paveway


AGM-45 Shrike



GBU-8 HOBOS



AGM-62 Wallye


Gabriel III




CBU-Cluster


Ahora bien, cuando el FA-50 pueda cargar todo esto, y hacer lo que se ve en las siguientes fotos, lo voy a considerar superior al A-4


Esta foto es representativa, ya que todo el armamento montado, no está en las estaciones correctas.
Así y todo, eso que se ve en la foto, lo puede cargar y lanzar el A-4.



 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Naaaa.
Ya cumplió sus ciclo el Scooter.
Nosotros, no le podemos pedir mas a ese noble diseño de Ed Heinemann


Mirando el dibujo del Grupo V de Caza, a la derecha hay como hundidos 4 buques de guerra más un transporte.
Que yo me acuerdo:
4 de Mayo, HMS Sheffield hundido por un AM39 Exocet disparado por Super Etendard de la 2da Escuadrilla de Caza y Ataque, en discusión con la Fuerza Aérea Argentina con respecto al ataque de los Dagger A el 1ero de Mayo.

21 de Mayo, HMS Ardent, atacada por escuadrillas de Dagger A que le pegaron, y la terminan hundiendo los A-4Q de la 3era Escuadrilla de Caza y Ataque. Esta el relato que la ataca el entonces Capitán Pablo Marcos Carballo pero falla su bomba.

23 de Mayo, HMS Antelope, atacada por escuadrillas de A-4B de la 5to Grupo de Caza, también fue atacada por la 3era Escuadrilla de Caza y Ataque, pero es justo decir que la bomba que explota era una bombola quizas disparada por el Héroe Capitán PM Luciano Guadgnini.

25 de Mayo, HMS Coventry, hundida por la escuadrilla de A-4B dirigida por el 1er Teniente Mariano Velazco y su numeral Alferez Barrionuevo.

O sea, los A-4B pueden "pintarse" HMS Antelope, HMS Coventry, RFA Sir Galahad.
Los Dagger podrían pintarse al HMS Ardent, sin embargo NUNCA vi un Dagger pintado con ese barco, tienen pintados buques averiados de los muchos que lograron impactar.
Los Navy se pintaron la HMS Ardent, donde tuvieron uno de sus muertos, el Héroe TN PM Marquez.
NUNCA vi que se pinten a la HMS Antelope en sus aviones.
 
Mirando el dibujo del Grupo V de Caza, a la derecha hay como hundidos 4 buques de guerra más un transporte.
Que yo me acuerdo:
4 de Mayo, HMS Sheffield hundido por un AM39 Exocet disparado por Super Etendard de la 2da Escuadrilla de Caza y Ataque, en discusión con la Fuerza Aérea Argentina con respecto al ataque de los Dagger A el 1ero de Mayo.

21 de Mayo, HMS Ardent, atacada por escuadrillas de Dagger A que le pegaron, y la terminan hundiendo los A-4Q de la 3era Escuadrilla de Caza y Ataque. Esta el relato que la ataca el entonces Capitán Pablo Marcos Carballo pero falla su bomba.

23 de Mayo, HMS Antelope, atacada por escuadrillas de A-4B de la 5to Grupo de Caza, también fue atacada por la 3era Escuadrilla de Caza y Ataque, pero es justo decir que la bomba que explota era una bombola quizas disparada por el Héroe Capitán PM Luciano Guadgnini.

25 de Mayo, HMS Coventry, hundida por la escuadrilla de A-4B dirigida por el 1er Teniente Mariano Velazco y su numeral Alferez Barrionuevo.

O sea, los A-4B pueden "pintarse" HMS Antelope, HMS Coventry, RFA Sir Galahad.
Los Dagger podrían pintarse al HMS Ardent, sin embargo NUNCA vi un Dagger pintado con ese barco, tienen pintados buques averiados de los muchos que lograron impactar.
Los Navy se pintaron la HMS Ardent, donde tuvieron uno de sus muertos, el Héroe TN PM Marquez.
NUNCA vi que se pinten a la HMS Antelope en sus aviones.
Los de la derecha tienen una sola línea cruzada, eso no significa averiados?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mirando el dibujo del Grupo V de Caza, a la derecha hay como hundidos 4 buques de guerra más un transporte.
Que yo me acuerdo:
4 de Mayo, HMS Sheffield hundido por un AM39 Exocet disparado por Super Etendard de la 2da Escuadrilla de Caza y Ataque, en discusión con la Fuerza Aérea Argentina con respecto al ataque de los Dagger A el 1ero de Mayo.

21 de Mayo, HMS Ardent, atacada por escuadrillas de Dagger A que le pegaron, y la terminan hundiendo los A-4Q de la 3era Escuadrilla de Caza y Ataque. Esta el relato que la ataca el entonces Capitán Pablo Marcos Carballo pero falla su bomba.

23 de Mayo, HMS Antelope, atacada por escuadrillas de A-4B de la 5to Grupo de Caza, también fue atacada por la 3era Escuadrilla de Caza y Ataque, pero es justo decir que la bomba que explota era una bombola quizas disparada por el Héroe Capitán PM Luciano Guadgnini.

25 de Mayo, HMS Coventry, hundida por la escuadrilla de A-4B dirigida por el 1er Teniente Mariano Velazco y su numeral Alferez Barrionuevo.

O sea, los A-4B pueden "pintarse" HMS Antelope, HMS Coventry, RFA Sir Galahad.
Los Dagger podrían pintarse al HMS Ardent, sin embargo NUNCA vi un Dagger pintado con ese barco, tienen pintados buques averiados de los muchos que lograron impactar.
Los Navy se pintaron la HMS Ardent, donde tuvieron uno de sus muertos, el Héroe TN PM Marquez.
NUNCA vi que se pinten a la HMS Antelope en sus aviones.
Los de la derecha tienen una sola línea cruzada, eso no significa averiados?

Los de la derecha, son barcos tocados. No hundidos.
 
Dame ese

y con capacidad de llevar en las alas estos tanques (275 galones)

o una convinacion asi

Pues nose si el de 275 puede ir en el soporte central ( por despeje)


Y lo mir con másss cariño.
O eventualmente con CFT
Eso si tenes que conseguir estos

o algo asi

Entre ambos, para mi, nada más lindo que un KC135
Nada que Cyclone no te solucione...si te fijas, los soportes del FA-50 y del F-16 son muy parecidos.
Tranquilamente se pueden "escalar".



https://elbitsystems.com/media/Military_Aerostructures.pdf
 
Arriba