El 'Espadon' SO-6021 (Con "B" en el fuselaje) y el SO-6025 (con cohete ventral) a principios de los años 50. El SO-6025 tenía una propulsión mixta a chorro/cohete. El encendido del motor cohete es muy impresionante.
Ese gusto que tienen los ingleses por meterse en horribles callejones sin salida.Relámpagos en el mar, Lightnings para la Royal Navy
![]()
Relámpagos en el mar, Lightnings para la Royal Navy
Comenzó como un estudio, pero a principios de los 60 BAC propuso una versión embarcada y con alas de geometría variable del Lightning para la RN.nobarrelrolls.blogspot.com
![]()
Hola @guido-f ¿Te referís al Mirage III propuesto para la Aéronavale? Ese fue un callejón sin salida desde el momento que lo plantearon, al mejor estilo inglés...Ese gusto que tienen los ingleses por meterse en horribles callejones sin salida.
PD: che @NoBarrelRolls, no tenés información sobre el propuesta Mirage III M?

Si, no da para que hagas un más que interesante artículo en ese genial blog que tenés?Hola @guido-f ¿Te referís al Mirage III propuesto para la Aéronavale? Ese fue un callejón sin salida desde el momento que lo plantearon, al mejor estilo inglés...![]()