Capacidades de la ARA: Estado de situación hasta el 2005

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
ya en 2001 esa modernizacion habia sido ofrecida, incluso mucho antes, en la epoca del turco

Teoricamente los kits fueron comprados en 2004, por lo menos eso se anuncio, tres si mal no recuerdo
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimados , teniendo en cuenta que ARS cuenta con la experiencia de haber construido el Cabo San antonio, no se podria hacer Reingenieria al :

Sir Galahad large landing ship

Displacement: 8,750 tons full load
Dimensions: 140.47 x 20 x 4.57 meters (461 x 65.5 x 15 feet)
Propulsion: 2 diesels, 2 shafts, 13,100 bhp, 18 knots
Crew: 49 civilian
Aviation: aft helicopter deck
Troops: up to 537
Cargo: unknown
EW: intercept, 4 decoy, Type 182 towed
Armament: 2 20 mm, provision for 2 20 mm CIWS"

Tengo entendido que varias marinas lo han copiado, entre ellas la Australiana

ARS puede construir 2 de estos y colmarian nuestras necesidades

saludos
 

pulqui

Colaborador
tanoarg dijo:
;)
estaba contemplado en el plan apolo:D
un abrazo piola


Me sumo a lo que te dijo Seba...genera sospechas tu seguridad y más aún donde te apoyás para sostenerla...:cool:
 

Iconoclasta

Colaborador
pulqui dijo:
Jajajajajajajajajajajaja

Muy buena violador, muy buena !!!!! :D :D :D

Me causo mucha gracia esa frase :D :D

Creo que el tano debe hablar porque le tiene fe a la ARA, aparte de algún comentario que le deben haber contado :p
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
estoy SEGURO que terminaremos construyendo nuestro propio lst/lpd...
el lst era el la moure.
un abrazo
Mientras no se termine como el ARA Cabo San Antonio.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
De hecho EEUU

nos llego a ofrecer 3 naves tipo Newport , primero la Newport que habia sido modernizada y le dieron el no el congreso norteamericano por el Valor de venta(querian mas plata), luego se nos ofrecio La more County que tambien estaba en activo y que encallo en chile, luego de esto se nos ofrecio uno que habia salido de servicio pero que la ARA no acepto por los costos de volverlo a poner en servicio(esto despues del quilombo de diciembre del 02)

Hoy dia solo tiene LSD/LPD pero tienen amianto, asi que de aceptarse deberian pasar por un astillero.

Lo mas real es comenzar a construir una version copiada de algun LST extranjero con cubierta de Helos y todo para tener algo (lo ideal serian 2) y luego algun LPD .

Mientras tanto habria que ver el estado de las dos Newport Españolas, se que son viejas pero con dinero las podemos tener andando 10 años mas hasta que seran reemaplazadas por algo nacional, vieron uds lo que hicieron los Australianos con sus dos Newport, madre mia se gastaron como 250 millones de dolares en reconstruirlas y ahora las van a reemplazar con dos portahelos

saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
USS Schenectady LST-1185 Hundida el 22 de Noviembre de 2004

Este fue el tercer barco ofrecido a la ARA pero esta declino porque habia salido de servicio y habia que hacerle reparaciones para poder operarlo, esto en tiempos que no habia plata ni para la comida
saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Teniendo en cuenta que la ARA quiso conseguir LST tipo Newport, no seria de extrañar que pongan los ojos en los 2 LST Newport españoles que estan saliendo de servicio

saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Yo no iria por ellos,estan hechos polvo,el L-41 no navega desde hace un año por lo menos,aqui lo tienes el 23-05-07;

 
Arriba