Camuflajes en aviones de transporte FAA: Falta estandarizar

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Pasa que deberia ser como el lema de FAA: "lo que se mueve se saluda, y lo que esta quieto se pinta de blanco":D:D:D
 
Yo pintraria todo gris de baja visibilidad y chau. Estandarizaria todo el parque aeronautico de la FAA como el mismo esquema.

Lo mismo haria con la familia de blindados y rodados del EA.


Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Pepino dijo:
Yo pintraria todo gris de baja visibilidad y chau. Estandarizaria todo el parque aeronautico de la FAA como el mismo esquema.

Lo mismo haria con la familia de blindados y rodados del EA.


Saludos

Los blindados y rodados del EA no son todos verde oliva?
 
S

SnAkE_OnE

nop, hay de varios configuraciones segun el territorio en el que operen
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
En definitiva , esto vuelve a demostrar que no hay ni siquiera acuerdo dentro de la FAA con respecto al color de los aviones.
La estandarizacion demostraria que hay algun cambio dentro de ella

saludos
 
¿Las pinturas que se usan habitualmente para los esquemas Low-Viz (A-4AR, Deltas, AT-63..) son pinturas "comunes"?. Quiero decir, ¿tienen alguna diferencia de composición/calidad/prestaciones/precio por sobre las pinturas comunes (la de los Hércules por ejemplo)?.

Con prestaciones me refiero a protección contra corrosión, cantidad de brillo/reflejo..... en fin. No se nada de pinturas.



Saludos.
 
Al parecer, se están estandarizando los Fokker F-28 de la FAA, ya el T-50 y el TC-55 llevan el mismo esquema que por lo que vi en algunas fotos de Palomar el siguiente seria el TC-53.

Saludos
Gerardo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
hicieron bien...yo no le hubiera puesto 1 mango a las Moranetas


Bueno Fede pero considerando que cuando se reflotaron esos aviones recibieron su mano de pintura... por qué gastar en verde/celeste/amarillo y no en grises?? Si al final es practicamente lo mismo, se gasta en ambos casos!
 

leandro_88

Colaborador
para mi hay que pintar a los pucara similar a como estaban en malvinas, pero no tan llamativo

algo asi
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Aunque estamos hablando de transportes, la idea de darle un esquema más adecuado al Pucará es vieja, y aunque queden muy bonitos, ese esquema gris claro del IA-58D los ayuda poco y nada en su campo de avión de ataque a tierra. Por lo que sé se está estudiando un nuevo esquema para los mismos, aunque desconozco cómo sería, y de qué color o colores.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Comrade dijo:
Los blindados y rodados del EA no son todos verde oliva?
Hola.
El Enmascaramiento (tal es el nombre que se usa en nuestro país. No camuflaje) de los vehículos del EA están regidos por zonas geográficas, según lo establece el reglamento de enmascaramiento. Así es que los Vehículos de la patagonia, cuyo y noroeste son verde y marrón claro, y en el resto del país son verde oscuro y verde claro. Excepción por estos tiempos en que se les dió mandar a pintar los camiones nuevos y los VC repotenciados en verde liso.
Saludos
 
Arriba