Boeing X-32 (la competencia del F-35)

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado


Creo que la mayoria coincidimos en que la estetica del F-35 es mas "bonita" que la del X-32.
Ahora si el X-32 tiene ventajas en la aerodinamica con ese diseño ya es otro tema.
 
Esa foto la sacaron los publicistas del F-35 cierto??? lo asesinaron al Boeing. Parecera una tonteria, pero habria que ver hasta que punto no influye en la seleccion la "belleza" o "fealdad extrema" de los aparatos (aunque ahora que lo recuerdo, si pusieron a volar al AH-64 Apache.....)
 
Como lindo, no hay nada que hacerle... Pero la estetica es lo que menos le importa a la U.S.A.F., miren al F-117... :yonofui:

De todos modos, les dejo una tribia (no te me enojes Finby, eso una)...

Cual era el primer nombre en la lista de la U.S.A.F. para bautizar al X-32 si se hubiera elegido...??? :biggrinjester:

Salute
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Esa foto la sacaron los publicistas del F-35 cierto??? lo asesinaron al Boeing. Parecera una tonteria, pero habria que ver hasta que punto no influye en la seleccion la "belleza" o "fealdad extrema" de los aparatos (aunque ahora que lo recuerdo, si pusieron a volar al AH-64 Apache.....)

jajajaja! es verdad, igual el X-32 es feo desde donde lo mires, te juro que antes de que hagan las pruebas en el documental yo ya predije que ganaba el X-35 por estetica.

Cual era el primer nombre en la lista de la U.S.A.F. para bautizar al X-32 si se hubiera elegido...??? :biggrinjester:

Salute

"Flying hippopotamus", o algo por el estilo.
 
Esa foto la sacaron los publicistas del F-35 cierto??? lo asesinaron al Boeing. Parecera una tonteria, pero habria que ver hasta que punto no influye en la seleccion la "belleza" o "fealdad extrema" de los aparatos (aunque ahora que lo recuerdo, si pusieron a volar al AH-64 Apache.....)


La eleccion de cualquier cosa siempre influye todo desde el aspecto, el nombre y por sobre todas las cosas el funcionamiento pero uno siempre entra con los ojos primeros.
Cito a un gran pensador contemporáneo,... " nadie le gustarían las rosas si se llamaran hediondas"... :biggrinjester:... "tampoco nadie querria chocolate si se llamaran chocovascas"... :biggrinjester:
 
Arriba