Boeing X-32 (la competencia del F-35)

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Este es el proyecto que presento Boeing para competir por el contrato militar contra el Lockheed Martin F-35.



Para mi gusto, es un asco de diseño. Parece un hipopotamo. Tambien EE UU pone a cualquiera a fabricar sus supuestos aviones de quinta generacion.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
A Boeing dejalo fabricar aviones comerciales mejor ;)

Porque no ponemos a Wal-Mart a fabricar aviones militares. jajajajja!

.


Ya que sos taaaaaaan inteligente como para recomendarle a Boeing que se dedique a los aviones comerciales...solo te voy a hacer la siguiente pregunta:

Quien fabrica el F-15SG? Asi de cortita te la dejo...

Por favor, un poco mas de humildad al escribir...
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
A Boeing dejalo fabricar aviones comerciales mejor ;)

Si, me comentaron sobre uno, el F/A-18E Super Hornet

Tambien hablaron de un tal F-15 Eagle

Dicen que son piolas.

Nada mas ni nada menos que:

1) El vector principal de ataque de la USNavy.

2) El vector principal de Superioridad Aerea.
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Ya que sos taaaaaaan inteligente como para recomendarle a Boeing que se dedique a los aviones comerciales...solo te voy a hacer la siguiente pregunta:

Quien fabrica el F-15SG? Asi de cortita te la dejo...

Por favor, un poco mas de humildad al escribir...

Tengo entendido que el F-15 lo fabrica la compania Mc Donel Douglas.
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Co producido entre Mc DD y Boeing IDS.

No master, parece que originalmente fue creado por Mac Donnel, Ahora Boeing fabrica la actualizacion, entonces el diceño es de Mac Donnel asi que Boeing no hiso nada.
 
J

JT8D

Boeing es la mayor empresa aeronautica del mundo. Puede fabricar lo que quiera.

saludos,

JT
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Boeing es la mayor empresa aeronautica del mundo. Puede fabricar lo que quiera.

saludos,

JT

Entonces, Mac Donnal hace las mejores hamburgesas del mund. Pongamos a Mac Donnal a hacer tortas para compleaños de quince. :ack2:
 
muchachachos si buscan en la web, tienen que estar dando vuelta los documentales de la competencia boeing/LM. estan las de THC y las de discovery. no recuerdo si natgeo hizo alguna.
 
J

JT8D

Entonces, Mac Donnal hace las mejores hamburgesas del mund. Pongamos a Mac Donnal a hacer tortas para compleaños de quince. :ack2:


Amigo, McDonnel Douglas es ahora parte de Boeing. Procura informarte mejor.

saludos,

JT
 
Tengo entendido que el F-15 lo fabrica la compania Mc Donel Douglas.

Vives en las nubes infante.
Es como que me dijeras que el Viper lo fabrica la General Dynamics, el hecho de que ahora los fabrique la Lockheed Martin no le resta merito alguno a lo que es hoy por hoy la cadena de produccion de los Viper`s, es mas la modificaciones no solo a nivel de upgrade electronico siguen sino tambien a nivel estructural.

La McDonnald Douglas si bien carga con el diseño y tengo entendido que fabrico hasta los modelos "C" despues cuando fue "tomada" por Boeing sucede algo similara a lo que pasa con los Viper`s, ha continuado la evolucion hasta llegar al bestial SG, que incluye entre otros los CFT.

Igual no debieses hablar asi de la Boeing, es una empresa de las lidereas a nivel mundial. :sifone:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Tengo entendido que el F-15 lo fabrica la compania Mc Donel Douglas.

Tenes entendido mal. McDonnell Douglas no existe mas desde hace muuuchos años...todo el "know-how" quedo en manos de Boeing...

Ahora tengo una duda, fue una absorcion, una fusion, o que?

No nos olvidemos por favor del F/A-18E/F...jajaja...Boeing solo aviones comerciales...Cyrax...calladito la boca
 
Y en temas de helos,el AH 64 no es nada.... pero es de Hughes ehh...
Creo que Boeing absorvió a MD,al igual que los productos civiles (MD 80)
 
Arriba