Batallón Conjunto Argentino 12 vivencias en HAITÍ

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Entrega de agua apta para consumo en orfanato La otra cara de la realidad

un trago de agua imposible de negar

una imagen mil palabras



Entrada a sector del puesto comando y Plaza de armas del BCA cartel de Bienvenida
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
No tenemos idea pero de seguro que seguira como Chipre por unos cuantos años mas aun

Limpiando las heridas de una niñita en un orfanato junto al capellan
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado aimara
a veces a pesar de cuan terrible pueda parecer la realidad, ver fotos como las que mandas e informes de la labor realizada generan un sentimiento de orgullo, por conocer a tu hermano, de saber que sos infante de marina y argentino de bien, un profundo sentimiento de orgullo y sinceras felicitaciones.
saludo 1
bagre
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Gracias Bagre aca estamos tratando de llevar bien en alto el orgullo de ser soldados y ARGENTINOS ayudando en lo que se puede
 

DSV

Colaborador
Felicitaciones AIMARA!
Últimamente algún incidente o está todo tranquilo con respecto a eso? Seguís haciendo patrullas?
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones AIMARA!
Últimamente algún incidente o está todo tranquilo con respecto a eso? Seguís haciendo patrullas?

si la semana pasada me sacaron la lengua podes creer atrevidos jajajaj
no fuera de broma por ahora todo tranquilo seguimos colaborando con el programa alimentario mundial y realizando patrullas
 

DSV

Colaborador
Genial!
Yo colaboro mensualmente con UNICEF para la causa haitiana, por lo cual estoy seguro que con misiones como la tuya ese dinero vale la pena. Te agradezco.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Genial!
Yo colaboro mensualmente con UNICEF para la causa haitiana, por lo cual estoy seguro que con misiones como la tuya ese dinero vale la pena. Te agradezco.
Mira se hace lo que se puede y con la limitaciones del caso sinceramente la fortaleza que transmite el capellan te impulsa a dar siempre un poquito mas
no sabes lo reconfortante que es llegar y ver a los chicos mostrarte la cabeza que se curo de la herida que vos anteriormente desinfectaste o escucharlos cantar el chuchua chuchua de piñon fijo al vernos llegar
aca estoy desinfectando la herida infectada por las moscas de un nene en un orfanato

aca en la cocina del Batallon preparando la comida para el orfanato que sera visitado ese dia

el nuevo Peacekeeper controlando que se reparta bien la comida


---------- Post added at 06:33 ---------- Previous post was at 06:12 ----------

despegue del helo de MINUSTAH en Gonaives



---------- Post added at 07:03 ---------- Previous post was at 06:33 ----------

Asoman las primeras lluvias
 
Muy buenas tus fotos Jose Luis. Te felicito a voz y a todos tus compañeros que hacen las cosas bién y nos dejan bién representados en todo el mundo. Ojalá todo el esfuerzo y todas las buenas obras que uds. efectúan en Haiti las mostrasen en la tv como corresponde, para que todos los que estamos aca en Argentina vean como nuestras FFAA de forma tan callada realizan una obra de grandeza.

Te felicito a voz y a todos tus compañeros.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hymenoptero son tanques de combustible adicionales.

En el lado izquierdo se ve que es mas grande el tanque de combustible. ¿Es alguna ametralladora?
 
-El "guerrero" no está solo para la guerra, si no también para llevar
alivio a aquellos que no lo tienen






SEÑOR, MUY BUEN TRABAJO





Saludosss:cool:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Gracias Litio 71 y ñacurutu por las palabras
Joseph el helicoptero es de origen UCRANIANO al igual que su tripulacion
lo del tanque de la derecha supongo debe ser una toma de aire el mismo no esta artillado porque es para ayuda humanitaria.
 
Arriba