Annobón

Mas allá de lo inflado y hasta ridículo de algunos números (72 aviones de transporte, por favor que vuelva Bigua, necesito leer su opinion roftlmao ), y el poco sentido común de la comparación (vamos a ir a la guerra con Guinea Ecuatorial?, esa hipótesis no creo que se le haya cruzado a nadie en la Escuela Superior de Guerra), de que te sirve la superioridad en tanques, blindados o artillería, cuando el teatro de operaciones seria una isla volcánica de 17 km2? Banhead
Hay que ver qué proyección geográfica tiene, minerales, tierras raras etc , yo planetaria la bandera y después vería, antes que la plante otro y esto sería por su propio problema de anexion, unas escuelas, htal de campana, alimentos etc y te colobsrias ahí con aeropuerto civil/militar y un puerto, nada malo para generar presencia.

Hay que ver qué proyección geográfica tiene, minerales, tierras raras etc , yo planetaria la bandera y después vería, antes que la plante otro y esto sería por su propio problema de anexion, unas escuelas, htal de campana, alimentos etc y te colobsrias ahí con aeropuerto civil/militar y un puerto, nada malo para generar presencia.
Tiene 17 km2 de superficie, mas chica que la ciudad de San Salvador de Jujuy (19 km2), es una isla volcanica, salvo pesca y tal vez petroleo en su ZEE, no hay mucho mas. Como comparacion Ascension tiene 91 km2, y Santa Elena 122

Entiendo que vengan a buscar reconocimiento, y ayuda, que podríamos eventualmente dar a traves de algun programa de la ONU, pero nada más, los que deberían ponerse los pantalones aquí son los españoles, ya que era un territorio colonial de ellos al momento de convertirlos en parte de Guinea Ecuatorial

Como curiosidad y a raíz de un publicación en redes estuve mirando la capital de la isla, San Antonio de Palé, y sus lugares:
Plaza Juan Perón
Costanera Presidente Kirchner
Plaza Lanús
Plaza Islas Malvinas
Plaza Tatengue!!
Y hasta un Grand Hotel Mirtha Legrand.
Parece increíble pero es así.
Saludos.
Disculpen, peque de inocente, me acaba de aclarar mi hija que es todo mentira, que algunos se entretuvieron haciendo eso en Google.

Eduardo Moretti

Colaborador
Asi hablan por aquellos lados, tuve un conocido de Guinea que se vino a vivir aca y tenia ese acento simil "español peninsular"

Es cierto, de todos modos cuando dije que habla español como un gallego quise decir como alguien de la región de Galicia, no un español en general.

Es muy curioso el acento que tienen nuestros ex futuros compatriotas africanos.