Batallón Conjunto Argentino 12 vivencias en HAITÍ

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Desde hace aproximadamente el Batallón conjunto argentino 12 integrado por personal de las tres fuerzas opera exitosamente en la Republica de Haití colaborando con la población civil y organismos internacionales en la estabilización del País entre otras tareas desarrolladas por nuestra gente se encuentran las siguientes tareas
Apoyo a la PNH (Policía Nacional de Haití)
Custodia de autoridades de la UN e internacionales
Escolta de convoy con alimentos y distintos elementos de las Naciones Unidas
Asistencia sanitaria
Patrullados en distintos poblados diurnos y nocturnos
Reconocimientos terrestres y aéreos
Check point etc.
Espero poder satisfacer las expectativas de foro y poder mantenerlos al tanto de nuestras tareas y publicar algunas fotos
Un abrazo desde Haití
José Luis
Patrullando los poblados de Haití

Asistencia sanitaria a la población civil
 

BUFF

Forista Temperamental
El Saludo Cordial AIMARA y que todo salga lo mejor de lo mejor, ya que a un Profesional No se le desea suerte... Ud. Si, sabe lo que hace.
Un Abrazo:grouphug:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Mas que una Mision de Paz una Leccion de vida

callecitas de Puerto Principe


Patrulla y reconocimiento Nocturno

Nena del orfanato apadrinado por la Ca Argentina de Saint Marc
se les lleva yogur, leche y agua diariamente como asistencia al orfanato
se entrega dia por dia ya que de otra manera los viveres desaparecian y no llegaban a los niños
 
Ojalá que el laburo de ustedes allá, AIMARA, aporte un granito de arena a que mejore en algo la calidad de vida de esa gente...
Buen trabajo y la mejor de las suertes en tu estadía en la Isla.

Mariano C.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Secuencias
Preparativos para la entrega de alimentos


entrega de alimentos


Uno de los tantos centro de refugiados en Puerto Príncipe

La razón de nuestra presencia

Totem budu

Donde quedaron los lavarropas automáticos y los lavaderos
 
Que buen aporte haces para la poblacion de Haití. Felicitaciones Aimara. Imagino que a veces el tema Maradona, Messi, Futbol ayuda a romper el hielo no? A mi me salvó las papas alguna que otra vez. un saludo
 

Tronador II

Colaborador
Grande mi Amigazo!!!.......te dejo el saludo formal por acá...aunque en estos momentos estemos chateando....jaja
 
AIMARA las m-16 se las proveen ahi o las llevan de aca?. me llama la atencion por lo que solo las usan algunas unidades, como los comandos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
AIMARA las m-16 se las proveen ahi o las llevan de aca?. me llama la atencion por lo que solo las usan algunas unidades, como los comandos.

Cada Fuerza trae su armamento orgánico desde el país, tengo entendido que en el BCA 1 vivieron los Paracaidistas de Córdoba y es por eso que acá el EA tiene FAL PARA, la IMARA tiene por arma orgánica el M16A2 y es por eso que las patrullas llevan esas armas y se da aca en Saint Marc que tenemos patrullas mixtas EA IMARA y es por eso que hay algunas patrullas que salen con ambas armas FAL y M16 solo se da acá eso, ya que en Gonaives las compañías son orgánicas de cada fuerza.
edito para agregar una foto de una fraccion compuesta por personal de la IMARA y el EA
 
Arriba