Aviación de transporte de la FAA

Esperemos para después de 2025 que decisión se tomará. Ambos, el C-130J-30 (del cual seguramente para esa época ya saldrá alguna evolución con un cockpit similar al KC390, con large displays) o el KC-390 serían grandes mejoras para la FAA.
 
Los 737-800 de AR son alquilados, tenes que arreglar un nuevo alquiler o comprarlo, la opcion de 2 737-700 propiedad de AR y cederlos a la FAA es lo mas logico y si hay decision política se puede hacer

Saludos
No estoy seguro de ello. Entedí que hay al menos unos cuantos que son propiedad de AA o sea, del Estado. Pero no es inconveniente, hay enormes cantidades de 737-800 disponibles en el mundo. Aquí tenemos la logística para mantenerlos.
 
También hay que soñar que en esta década podamos incorporar al menos un A330-200 ex AA modificado o no, para Transporte Estratégico.

Pongo al Voyager como ilustración, porque si el Futuro Caza que se adquiera para la FAA no es el F-16, la pértiga del MRTT no tendría sentido.
Debería contar con portón lateral (P2F) y a su vez mantener capacidad de transporte de pasajeros.
Como comentario, la capacidad de la bodega inferior, es similar a la capacidad de carga del 707 que supimos tener.



A330-300 P2F (aparentemente todavía no hay encargos para-200 P2F, pero si existe el 200F, Freighter)
 
Seguramente con la incorporación de los P-8 Poseidon y de los E-7 Wedgetail por la RAF, terminarán incorporando la pértiga Airbus para los Voyager MRTT.
 
No estoy seguro de ello. Entedí que hay al menos unos cuantos que son propiedad de AA o sea, del Estado. Pero no es inconveniente, hay enormes cantidades de 737-800 disponibles en el mundo. Aquí tenemos la logística para mantenerlos.

Todos los 737-800 son alquilados solo 2 737-700 son propiedad del estado nacional te ahorras si lo ceden el costo del avión solo tenes que pagar la puesta a punto y el entrenamiento, es mucho mejor que comprar un avion de estps

Saludos
 
Esperemos para después de 2025 que decisión se tomará. Ambos, el C-130J-30 (del cual seguramente para esa época ya saldrá alguna evolución con un cockpit similar al KC390, con large displays) o el KC-390 serían grandes mejoras para la FAA.

La vida del C-130 modernizado llegan a 2030, dicen 15 años llegan mas y quizas mas. ára esa epoca hay que ir pensando en el reemplazo

Saludos
 
También hay que soñar que en esta década podamos incorporar al menos un A330-200 ex AA modificado o no, para Transporte Estratégico.

Pongo al Voyager como ilustración, porque si el Futuro Caza que se adquiera para la FAA no es el F-16, la pértiga del MRTT no tendría sentido.
Debería contar con portón lateral (P2F) y a su vez mantener capacidad de transporte de pasajeros.
Como comentario, la capacidad de la bodega inferior, es similar a la capacidad de carga del 707 que supimos tener.



A330-300 P2F (aparentemente todavía no hay encargos para-200 P2F, pero si existe el 200F, Freighter)

Los A-330 son alquilados, ahi hay que alquilarlos cuando venzan los contratos de Aerolineas Argentinas, es dificil que eso pase a corto, mediano y quizas largo plazo....... si quizas poco probale

Saludos
 
Los A-330 son alquilados, ahi hay que alquilarlos cuando venzan los contratos de Aerolineas Argentinas, es dificil que eso pase a corto, mediano y quizas largo plazo....... si quizas poco probale

Saludos
Hay 4 A330-200 que son propiedad de AA, el resto alquilados.

A la brevedad se van a tener que plantear reemplazos por aviones con menor consumo (A350, 777X, 787 o A330-800), igual política a la aplicada con la fallida incorporación de los 737-8X Max para reemplazar en el futuro toda la flota de 737NG.
 
La vida del C-130 modernizado llegan a 2030, dicen 15 años llegan mas y quizas mas. ára esa epoca hay que ir pensando en el reemplazo

Saludos
La vida útil de los C-130 modernizados llegaba máximo a 2040, o sea aviones tendrán casi 70 años para esa época.
Por eso, para 2025 se debería tener elegido el Futuro Avión de Transporte de la FAA. Su incorporación llevará casi una década para que en 2030 tengamos las primeras unidades operativas. Si el elegido es el C-130J o alguna variante de la época, la transición será menor.
 
Hay 4 A330-200 que son propiedad de AA, el resto alquilados.

A la brevedad se van a tener que plantear reemplazos por aviones con menor consumo (A350, 777X, 787 o A330-800), igual política a la aplicada con la fallida incorporación de los 737-8X Max para reemplazar en el futuro toda la flota de 737NG.

Ningún A-330 es propiedad de Aerolíneas Argentinas, los unicos son los 2 737-700 y los 20 E-190 de Austral

ANtes los A-340-200 eran propiedad de Aerolineas pero los mandaron a Canada cuando los sacaron de servicio asi que en eso me quedo la duda

Saludos
 
desconozco si la FAA lo evaluó en algún momento pero sería muy interesante la opinión de ellos que en definitiva son los que los usarían.
Me refiero al mercado internacional. No hubo gran interés y muchos países se siguen volcando al Hércules, hasta Alemania lo compró.
 
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