Aviación de transporte de la FAA

kc-x-image01.gif
 
Un 767 MMTT, sale en más o menos 50 millones de dólares (se basa en un equipo usado), contra los 300 del Airbus A330 MRTT



Los costos de mantenimiento de un A330 son mucho más altos que los de un 767, y sobre el 757 no es culpa de Boeing que hayan quemado los motores de ese avión paseandolo con periódicos.



En Colombia también.

Pero bueno, si quieren pensar que porque aerolíneas equipa un A330 es buena idea que la FAA tenga uno, y que el mantenimiento se haga en Argentina, por mi perfecto.

Saludos,

Si comparas 767 de segunda mano con A-330 nuevo ahi es mucha la diferencia

Saludos
 
La unica que yo me recuerdo que tendria interess en ceder algun A330 es la RAF. Incluso estuve en Brasil haciendo demonstraciones para la FAB:

https://tecnodefesa.com.br/kc2-voyager-da-raf-no-brasil-substituto-para-o-boeing-767-do-corsario/

Hay otros lugares que podes sacare un A-330.... muchos mas, el ejemplo mas facil cuando se vencen los contratos de Leasing de los aviones de Aerolíneas Argentina o de otras aerolíneas, ahi tenes un A-330 a menor costos y estandar claro esta que con eso tiene una capacidad de carga, transporte de personal y alcence espectacular

Saludos
 
Hay otros lugares que podes sacare un A-330.... muchos mas, el ejemplo mas facil cuando se vencen los contratos de Leasing de los aviones de Aerolíneas Argentina o de otras aerolíneas, ahi tenes un A-330 a menor costos y estandar claro esta que con eso tiene una capacidad de carga, transporte de personal y alcence espectacular

Saludos

Yo Hablava de aeronaves MRTT. Pero si quieren para transpuerte tinen para todo el lado.

Saludos
 
Yo Hablava de aeronaves MRTT. Pero si quieren para transpuerte tinen para todo el lado.

Saludos

Aviones transformados a MRTT son muchos mas caros y estamos hablando de algo rapido y a costos accesibles.... de todas menaras es también algo asi muy lejano y hay otras prioridades antes como el reemplazo del Fokker F-27 y F-28

Ademas adquirir un avion a la RAF como que es criticable

Saludos
 
No existe una conversión de A330 usado a tanquero.

Saludos,

PD: Si saben de alguna, me encantaría saber.

PD2: Un A330 de la RAF biuhhhh, really man?

Y tampoco es necesario transformarlo, repito asi como esta podría ser muy util, después se ve si alguien puede transformarlo en cisternas pero mientras tanto es muy buena alternativa, mycho mejor que comprar aviones a Air Tanker/RAF que seria ridículo hacerlo

Saludos
 
Amigos

Fotos de mi autoria de un 340-300 de AR

12657412_10208684118289424_3707070289569247733_o.jpg

12640387_10208684118129420_2062153045951067560_o.jpg

12633469_10208684118969441_6043767092716882999_o.jpg

12605335_10208684119569456_9028523380923329307_o.jpg

12604909_10208684121089494_5809495412024125400_o.jpg

12605443_10208684120889489_1883101392404710345_o.jpg

12604835_10208684121889514_2670258486295778529_o.jpg

12593641_10208684121609507_4212091502506684868_o.jpg

12640227_10208684122929540_319012846548457963_o.jpg

12615536_10208684123929565_9170428107811662586_o.jpg

12605472_10208684124649583_7056812028191520343_o.jpg


Saludos


Lo que me pone bien es que manoteamos un recurso genuino que es nuestra linea de Bandera, lo que me pone mal es lo mismo, ya que si bien esta al servicio de la Patria para cualquier operación, nuestro Ministro de Defensa no mueve un pelo como para decir tenemos falencias en este aspecto y debemos salir a comprar.
 
Arriba