Aviación de transporte de la FAA

Una intención, es eso. Nada mas.
Si fuera por intenciones, tendríamos las mejores FFAs del mundo.
Si no estoy equivocado,lo único concreto del KC-390 es que les fabricamos algúnas piezas para los protos.
No sé en que quedó todo eso ahora.

Ya se entregaron las piezas para 3 o 4 aviones, ahi ya entran los de serie, de hecho los 2 que tiene la FAB que serian 2 de los primeros 3 están en servicio incluso con la IOC y van a la FOC

Y en 2014 gubo firmada una carta de intención que quedo en eso

Saludos
 
No me disgusta para nada el KC-390. Veremos que opción eligen en la FAA.
Para ese entonces habrá seguramente versiones mejoradas de ambos, KC-390 y C-130J con los avances de la época.
 
De este no hay dudas que es el elegido verdad? Como reemplazo de los extintos Fokker F-27

 
https://www.zona-militar.com/2020/0...un-avion-de-transporteoportunidad-para-la-faa

7 de abril de 2020

La conversión del avión de pasajeros de Boeing 737-700 a un avión de transporte 737-700BDSF, de la mano de la compañía israelí ¿es una opción que a la Fuerza Aérea Argentina le podría llegar a interesar?

Es seguro que si comprar algún 737-700 para la FAA va a ser usado en configuración de pasajeros, es lo mas lógico teniendo en cuanta los vuelos del Fokkeer F-28

Saludos
 
Es seguro que si comprar algún 737-700 para la FAA va a ser usado en configuración de pasajeros, es lo mas lógico teniendo en cuanta los vuelos del Fokkeer F-28

Saludos

Pero por lo que explicaron hace poco se los puede convertir creo.
No era asi?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para ASW prefiero mas P-3C y salvar/modernizar los que se puedan de los B, despues si sobra algo que se adquieran C-295 para transporte y enlace..Para un mar tan extenso al Persuader lo veo peke..
Hay que mirar lo que le pasó a la ACH con los Persuader.
Ellos pretendían reemplazar su flota de P-3 por el modelo Español, y se dieron cuenta que no era factible.
Como bien decías, el C-295, se queda chico al lado del P-3,ya que el primero es un complemento del segundo, no su reemplazo.
Aparte, creo que el COAN, seleccionó el C-295 en versión carguera, no de patrulla.
 
Última edición:
Arriba