Aviación de transporte de la FAA

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Yo no quiero F-28, quiero un reemplazo acorde, pero hoy no se puede.
Entiendo. Pero para mi (seguramente equivocado), el reemplazo no tiene que ser algo similar sino que brinde capacidades múltiples.
Se necesita algo intermedio, y ahí es donde entran los ERJ, que vaciándolos por dentro, se los puede usar como “transporte”
De última que se vaya por algo que al menos ofrezca algo combinado. A los ERJ les podés hacer el laburazo de sacarle todo lo de adentro, pero te va a seguir faltando un portón de carga.
Y que hacemos, dejamos que se vayan de baja los tres F-28, sin un “reemplazo”, y seguimos gastando los C-130 con cargas que ocupa ni una cuarta parte de su fuselaje?
No, tiene que haber un reemplazo. Pero tampoco cualquiera
 
Sobre proyectos de E145 cargo/combi:



Sds
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
TAM termino en el 2019

no pertenece a la FAC, sino al mindef.

en proceso de liquidacion desde el 2020.
Te dije de memoria, debe haber más.
Respecto a Satena, usa aviones de la FAC con tripulaciones de la FAC, la administración es del MinDef.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Te dije de memoria, debe haber más.
Respecto a Satena, usa aviones de la FAC con tripulaciones de la FAC, la administración es del MinDef.
pero es presupusto de mindef.
si lade es presupuesto del mindef y no de la faa...seria excelente.
como cinar (mas o menos).
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
pero es presupusto de mindef.
si lade es presupuesto del mindef y no de la faa...seria excelente.
como cinar (mas o menos).
La incidencia de la operación de LADE en el presupuesto es mínima, y durante décadas ha permitido hacer escuela y mantener tripulaciones transporteras habilitadas (te suena Malvinas??), amén del servicio que prestan a las poblaciones patagónicas.
 
pero es presupusto de mindef.
si lade es presupuesto del mindef y no de la faa...seria excelente.
como cinar (mas o menos).
Hablando de Roma... si ellos tienen problemas, nosotros mejor nos pegamos un corchazo.

"Con salarios bajos en comparación con la cantidad de horas trabajadas, despliegues a largo plazo en el mar y una feroz competencia de las aerolíneas, que ofrecen salarios más altos con horarios de trabajo más saludables y más tiempo cerca de la familia, la falta de pilotos también es un obstáculo."
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Dato o especulación? más cuando la FAA ha dejado de operar los Twuin Otter en la Antártida por cuestiones climáticas.
En realidad la FAA informo que estaba evaluando adquirir un lote de los BT-67 luego de la caida del ultimo twin otter, desconozco si siguen considerandolo, no deja de ser una opcion valida tanto para la antartida como para traslado de material via cargueros de 5 tn que la FAA no posee


Que luego se avance o no es otro tema
Es una gran incognita el tema Cargueros para la FAA dentro de cierto rango, mas que nada por el tema UK
Saludos
 
Última edición:
Arriba