Aviación de transporte de la FAA

Bueno, no esta tan mal

Saludos

Con la dupla CN-235/C-295 fuera de juego, no hay mucho para ver. Sólo quedaría la opción del ATR-42/72 o Dash-8 en versión carguera.

 
El C-27J es muy caro de adquirir y operar.

Lo ideal es el C-295, pero hay que disponer de dinero y a la vez de manejar bien el tema con el UK, porque si aceptaron que el F-16 llegue a la FAA, es ridículo oponerse o vetar un C-295.

Y el F-16 no tiene partes británicas y el 295 si.......... pero Gran Bretaña se opuso la la modernización de los A-4M Skyhawk y llegaron como A-4AR

Saludos
 
Y el F-16 no tiene partes británicas y el 295 si.......... pero Gran Bretaña se opuso la la modernización de los A-4M Skyhawk y llegaron como A-4AR

Saludos

El veto siempre se sustentó en cualquier elemento, material o equipo que incremente la capacidad militar (de Argentina) y que ello implique una amenaza para la seguridad de los kelpers.

Si llega el F-16, quedan en of side para seguir sosteniendo esa postura.
 
Del CN-235 en Indonesia? se sigue fabricando?

Saludos

-El Ejercito del Aire Español dará de baja sus CN-235 (T-19) en favor de mas C-295
hoy el EdAE tiene (9) en el 744° Escuaadron y otros (6) configurados como patrullero/SAR
en el 803° Escuadron, aquí se podrían preguntar si nos venden (4) de forma anticipada
y dejamos ceñados los otros

PD: Los CN-235 Persuader pueden ser reconfigurados como transportes puros
o como transporte de pasajeros si así se requiere




Saluddosss
 

MDD

Colaborador
Colaborador
El veto siempre se sustentó en cualquier elemento, material o equipo que incremente la capacidad militar (de Argentina) y que ello implique una amenaza para la seguridad de los kelpers.

Si llega el F-16, quedan en of side para seguir sosteniendo esa postura.
El problema acá se suscita a los 50/60 millones de euros que sale cada avión ...
Si ponés la guita y lo hablas con EEUU los aviones aparecen, el problema es que acá nadie quiere poner la guita.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
-El Ejercito del Aire Español dará de baja sus CN-235 (T-19) en favor de mas C-295
hoy el EdAE tiene (9) en el 744° Escuaadron y otros (6) configurados como patrullero/SAR
en el 803° Escuadron, aquí se podrían preguntar si nos venden (4) de forma anticipada
y dejamos ceñados los otros

PD: Los CN-235 Persuader pueden ser reconfigurados como transportes puros
o como transporte de pasajeros si así se requiere




Saluddosss
Es un muy buen avión, hasta me gusta más que el C295; el problema es que el C295 puede transportar un 55% más de carga y me parece que los costos operativos son casi los mismos.
Peeero, si vienen a precio de amigo ( unos cinco o seis millones por avión, este precio lo pongo porque un C-130H rescatado de AMARG con una modernización de cabina sale veinticinco millones ) es muy dificil decirles que no ...
 
Es lo que esta sucediendo. Hace años propuse las chanchas 737QC en reemplazo de los 707.

Encima parece que no serán 3 sino más.

Mejor, además su costo operativo es "relativamente" barato.
es barato, algo de 6.000 verdes la hora, para un bicho de su tamaño es nada
posd, cuanta carga llevaban los 707 TC? y cuanto pax, para comparar
 
-El Ejercito del Aire Español dará de baja sus CN-235 (T-19) en favor de mas C-295
hoy el EdAE tiene (9) en el 744° Escuaadron y otros (6) configurados como patrullero/SAR
en el 803° Escuadron, aquí se podrían preguntar si nos venden (4) de forma anticipada
y dejamos ceñados los otros

PD: Los CN-235 Persuader pueden ser reconfigurados como transportes puros
o como transporte de pasajeros si así se requiere




Saluddosss

Pero aquí se van a la baja porque no somos como esos países que tienen un avión del 85 y te dicen que está nuevo, estos están muy trillados, la vida que les queda por delante es básicamente que llegue el reemplazo MSA y adiós. Si te quieres meter a reconstruir células es otra cosa.
 
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