Argelia devuelve sus MIG-29 defectuosos

joseph

Colaborador
Colaborador
Bushmaster pero parece que el acabo final incluye desde las tecnicas de construccion hasta los componentes electronicos.
 
joseph dijo:
Bushmaster pero parece que el acabo final incluye desde las tecnicas de construccion hasta los componentes electronicos.
A buena parte de los componentes electrónicos no se le ha licenciado la producción, por lo que las principales diferencias en acabado a las que se han referido varios foristas, se deberán, en mayor grado, al de los componentes estructurales, a los que se supone de mejor calidad -ceteris paribus- en el caso de los outputs fabricados en China.

SALUDOS
 

Derruido

Colaborador
Wolf dijo:
Eso no era tan secreto al fin de cuentas.

Pero los tienen y los vuelan, creo que es lo que importa al final.

Saludos
Sep, pero durante cuanto tiempo, lo podrán hacer.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Teseo

Colaborador
De 20 a 30 años que tiene de vida útil un sistema de armas, no sé si esa consideración se hará en todos los países...
 

Wolf

Colaborador
Sukhois FAV

Marcos, porque no nos aclaras el panorama? eran usados los Su FAV? o son nuevos pero estaban para otro cliente? esto por las entregas tan rapidas, o de verdad verdad en la Sukhoi son una bala para producir?

Creo que aca eres tu el mas indicado para contarnos la verdad de la milanesa. :D

Saludos
 

Teseo

Colaborador
¿Para qué aclarar "el panorama"?

La gente decide creer lo que le gusta creer y mas nada...es parte de la condición de ser humano...

No, no son usados, China jamás ha rechazado ningún lote ni devuelto ningún lote de Su-30MKK/MK2, el artículo es un bulo que aprovecha la situación de Argelia (que no está nada clara) y mete a mi país como para "rellenar", lo que se les olvida es que en Venezuela casi todo se sabe y nada se puede esconder, menos en una Fuerza Armada tan pequeña...
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Marcos tiene razon

China compro 78 su30mk para la Fuerza Aerea y 24 Su30mk2 para la Aviacion naval, ninguno fue devuelto.

Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
A mi esto de las declaraciones de los fabricantes me suena a cuando Peugeot dijo que los problemas electricos del 307 ya estaban totalmente superados, un amigo mio se compró el coche y le acabó ardiendo en la cuneta de una autovia después de una larga travesia de averias (electricas, desde luego), al menos en el juicio les sacó lo que le habia costado el coche, pero Peugeot seguia diciendo que las averias ya estaban to-tal-men-te superadas, pues eso, a los fabricantes tomemoslos con un granito de sal, o dos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
A falta de migs nos llevamos unos Sukhoi

Argelia ha presentado una solicitud a la empresa Rusa Rosoboronexport organismo que realiza las exportaciones Rusas de armamento, por un nuevo lote de 14-16 Sukhoi Su-30MKA multirole, al tiempo que exigen que Moscú les compense por un pago inicial de $ 250 millones de U$S ligada a su cancelacion del contrato por $ 1,3 millones para comprar 36 RSK MiG - 29s que ordenó en marzo de 2006 en virtud de un contrato total de $ 8 mil millones de U$s de armas que abarcaba tambien el suministro de 28 Su-30MKAs un valor de $ 2.5 millones y 16 Yakovlev Yak-130 instructores.



El contrato de los MiG-29 se "hundió" después de que Argelia dijo que sus primeros 12 MiG-29SMT monoplaza de combatientes y tres MiG-29UBT de dos plazas operativos no cumplen las especificaciones contractuales. Rusia acordó en febrero que los aviones podrían ser devueltos a su fabricante.

Argelia ha recibido seis Su-30MKAs desde mediados-2007, con otros cuatro para llegar a finales de mayo y seis más a seguir en diciembre de 2008. "Si el contrato para el lote adicional se firma, las entregas pueden comenzar en 2011, tras la finalización de las entregas en el contrato inicial en 2010", dice el presidente de Irkut NPK Oleg Demchenko.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Mig redobla la apuesta

Rusia puede ofrecer a Argelia nuevos cazas MiG-35

Berlín, 28 de mayo, RIA Novosti. Rusia está dispuesta a ofrecer a Argelia los nuevos cazas MiG-35, comunicó hoy el director general de la corporación rusa MiG, Anatoli Bélov, quien asiste al Salón Aeroespacial de Berlín ILA 2008.



"En estos momentos estamos negociando con Argelia los suministros de cazas rusos incluido el MiG-35", precisó Belov.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
ARGELIA RECIBE EL ULTIMO AVION DE COMBATE SU-30MKA

Rusia ha terminado la entrega de los aviones de combate multi-role Su-30MKA Flanker a Argelia, informó el fabricante del avión. Bajo un contrato valuado en 2.5 mil millones de dólares, firmado en el 2006, la fabrica rusa Irkutsk en conjunto con Irkut Corporation han construido un total de 28 aviones de combate Su-30MKA para Argelia. Irkut Corporation, parte de United Aircraft Corporation (UAC) de Rusia, creada en el 2006, fabrica las variaciones del Su-30MK para la India, Argelia, y Malasia. El Su-30 MKA es una variante de Flanker basada en el modelo Su-30MKI para la India y ofrece la aviónica modificada como requisito particular para resolver las especificaciones de la Fuerza Aérea de Argelia.
de espejo aeronautico
 
Arriba