Mig-29 SMT o Mig-35 para la FAA

Bielorussia podia y puede con el matenimiento de los MIG-29 otra cosa es la garantia del fabricante que otorga Rusia esa fue una de la razones de la compra de los 3 MIG-29SE. Lo mismo pasa con Dassault y la garantia de los Mirage-2000P . Que llegaran 3 gallos mas mejor aun
Es decir que comprar sin garantia o apoyo del fabricante esta bien?

Suena a pésima idea

Saludos
 
Asi es como dije ante habia una deuda de 1 mil millones de dolares con la Federacion Rusa , por temas politicos que vienen al caso en ZM. Igual se compraron despues del conflicto de cenepa, es decir que los 12 Mirage 2000P no alcanzaron para un conflicto, que deberian ser 24 Mirage-2000P pero se detuvo la compra del siguiente lote tambien por razones politicas mas que de plata .:confused: Asi con apuro se busca la compra de los F-16 pero todavia habia un veto de los EEUU asi con la deuda Rusa se fue por la oferta de Bielorussia y de desecho la de Ucrania. Compra que genera debates como leo hasta hoy despues de 20 años . Buen Dia
Ok, pero también hubo denuncias de corrupción por estos Mig-29 bielorusios pero ademas insisto en comprar a los rusos los que ellos venden, compras de ocasión a terceros países que no son el fabricante puede generar problemas y ejemplos hay muchos

Saludos
 
La idea es que los rusos sepan que vas a comprar Mig-29 y que queres que ellos los modernicen. No creo que los rusos vendan de sus Mig-29 justo ahora.
Si si pero hay ejemplos que paso que Rusia no apoyo la operación de los Mig-29 y estos quedaron nada mas con el apoyo del pais vendedor, esto es peligroso y quizás sea eso el problema que nadie los quiere comprar

Prefiero Mig-29M2 o Mig-35 nuevos o alguna oferta de Mig-29 rusos usados con la garantía del fabricante antes que de terceros países que hayan sido mantenidos, modificados etc por terceros

Y esto para cualquier avion de cualquier pais

Saludos
 
Asi es como dije ante habia una deuda de 1 mil millones de dolares con la Federacion Rusa , por temas politicos que vienen al caso en ZM. Igual se compraron despues del conflicto de cenepa, es decir que los 12 Mirage 2000P no alcanzaron para un conflicto, que deberian ser 24 Mirage-2000P pero se detuvo la compra del siguiente lote tambien por razones politicas mas que de plata .:confused: Asi con apuro se busca la compra de los F-16 pero todavia habia un veto de los EEUU asi con la deuda Rusa se fue por la oferta de Bielorussia y de desecho la de Ucrania. Compra que genera debates como leo hasta hoy despues de 20 años . Buen Dia
La compra original de Mirage 2000 para la FAP era de 26, no de 24..
 
Ok, pero también hubo denuncias de corrupción por estos Mig-29 bielorusios pero ademas insisto en comprar a los rusos los que ellos venden, compras de ocasión a terceros países que no son el fabricante puede generar problemas y ejemplos hay muchos

Saludos
Denuncias sin pruebas, ya te dije cual fue la coyuntura en ese momento en los 90s .
La compra original de Mirage 2000 para la FAP era de 26, no de 24..
Bueno mejor todavia jajajajaja
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
Si si pero hay ejemplos que paso que Rusia no apoyo la operación de los Mig-29 y estos quedaron nada mas con el apoyo del pais vendedor, esto es peligroso y quizás sea eso el problema que nadie los quiere comprar

Prefiero Mig-29M2 o Mig-35 nuevos o alguna oferta de Mig-29 rusos usados con la garantía del fabricante antes que de terceros países que hayan sido mantenidos, modificados etc por terceros

Y esto para cualquier avion de cualquier pais

Saludos
Hay que ver cada caso en particular. Hoy por hoy no creo que los rusos te vendan sus aviones Mig-29. No creo que argentina pueda pagar aviones 0km.
 
Hay que ver cada caso en particular. Hoy por hoy no creo que los rusos te vendan sus aviones Mig-29. No creo que argentina pueda pagar aviones 0km.
Por qué nó?

Besos
PD: Fijate como para la Aerolinea puede incorporar aviones nuevos......... y están planificando borrar a todos los Embraer por otra flota nueva. Y eso lo respalda el Estado............... y ni hablemos de que a veces por una mala renegociación, se pueden rifar miles de millones............ como pasó con la deuda del Club de París, donde nuestro ex genio económico, fue firmó y ni protestó un solo dolar exigido.
 
Y estamos hablando de módicas cantidades, a pagar en varios años, y a recibir de manera escalonada. Porque aún viniendo todos juntos, no hay armeros, técnicos o pilotos para volarlos.

Besos
PD: Lo que falta es decisión política de tener una política de defensa acorde a nuestro país. Eso de que no se puede comprar, patrañas que nos han impuesto psicológicamente durante décadas.
 
Muy lindos los Mig, pero una pesadilla mantenerlos. El mayor problema es que los rusos no te dejan mantener los motores, (que son de mantenimientos más cortos que sus pares occidentales) todo hay que enviarlo a Rusia, y de Rusia a Argentina hay medio planeta de distancia.

Por otra parte suicida comprar unos aviones que básicamente han estado tirados en otro país que no es Rusia, los rusos no son bobos y el hecho de que no se los vayas a comprar a ellos te lo cobran después en el mantenimiento.

En fin, creo que Argentina tiene que apuntarle a un SdA que le permita poder llevar los mantenimientos a cabo en el país.

Saludos,
 
Muy lindos los Mig, pero una pesadilla mantenerlos. El mayor problema es que los rusos no te dejan mantener los motores, (que son de mantenimientos más cortos que sus pares occidentales) todo hay que enviarlo a Rusia, y de Rusia a Argentina hay medio planeta de distancia.
Saludos,
https://www.zona-militar.com/foros/threads/mig-29-smt-o-mig-35-para-la-faa.33502/page-11
Por otra parte suicida comprar unos aviones que básicamente han estado tirados en otro país que no es Rusia,
Saludos,
Angola compro sus SU-30 a un tercero, un pais que debe tener un PBI como el de Paraguay.
 
Última edición:
Se le hacen inspecciones mayores a los motores del Mig-29 en Perú?.



Perfecto, pero por simple tranquilidad mental, si vas a comprar un avión ruso, mejor cómpraselo a los rusos.

Las "gangas" en aviación usualmente salen carísimas.
Si tienes la garantia del fabricante los puedes comprar donde te plazca. Si tienes dudas sobre la FAP ve al hilo correspondiente. saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Por qué nó?

Besos
PD: Fijate como para la Aerolinea puede incorporar aviones nuevos......... y están planificando borrar a todos los Embraer por otra flota nueva. Y eso lo respalda el Estado............... y ni hablemos de que a veces por una mala renegociación, se pueden rifar miles de millones............ como pasó con la deuda del Club de París, donde nuestro ex genio económico, fue firmó y ni protestó un solo dolar exigido.
Digamos que si es por gastar plata podemos gastarla en donde querramos y pedirla a una tasa astronómica llego el caso.
Muy lindos los Mig, pero una pesadilla mantenerlos. El mayor problema es que los rusos no te dejan mantener los motores, (que son de mantenimientos más cortos que sus pares occidentales) todo hay que enviarlo a Rusia, y de Rusia a Argentina hay medio planeta de distancia.

Por otra parte suicida comprar unos aviones que básicamente han estado tirados en otro país que no es Rusia, los rusos no son bobos y el hecho de que no se los vayas a comprar a ellos te lo cobran después en el mantenimiento.

En fin, creo que Argentina tiene que apuntarle a un SdA que le permita poder llevar los mantenimientos a cabo en el país.

Saludos,
Seguro que en Argentina o algún lugar cerca hay para mantener los motores de cualquier caza moderno. Para un aparato militar que llevar los motores a USA o Rusia no debería ser problema. Tan solo un paquete completo de armas te sale 10 veces más que todos los motores. Acá lo que pasa es que quieren un avión nuevo que sea a GNC prácticamente.
 
Digamos que si es por gastar plata podemos gastarla en donde querramos y pedirla a una tasa astronómica llego el caso.
.
O nó, si el monto de la operación buscada, es de un valor sumamente interesante para el fabricante de los aparatos.

No es lo mismo, ir con la supuesta intención de gastar 120 millones en poquitos aparatos, que ir con una propuesta seria, apoyada por una ley de financiamiento y por una suma que multiplique eso por al menos 20 veces. Ese tipo de compras, se terminan pagando hasta en 20 años, a una tasa cuerda.

Besos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
O nó, si el monto de la operación buscada, es de un valor sumamente interesante para el fabricante de los aparatos.

No es lo mismo, ir con la supuesta intención de gastar 120 millones en poquitos aparatos, que ir con una propuesta seria, apoyada por una ley de financiamiento y por una suma que multiplique eso por al menos 20 veces. Ese tipo de compras, se terminan pagando hasta en 20 años, a una tasa cuerda.

Besos
Igual no creo que ahora los rusos anden siendo quisquillosos. Si ven que hay plata segura agarran lo que sea.
 

Noticias del Sitio

Arriba