Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
Si si y yo me imagino que no intentaría presurizar con ese daño por las duras, mas allá de lo cercano capaz que en circunstancias normales tampoco presurice

Saludos
O sea, que si se debe tomar esa precaución, no tratamos de un simple arreglo de bollo y masilla para tapar.

Besos
PD: Me imagino, el peligro latente que puede haber ahí si no se repara como es debido. Que se despresurice de golpe el avión, justo en la cabina de los pilotos. He visto como accidentes de otros aviones, por cuestiones que consideraban menores, terminaron en tragedias.
 
O sea, que si se debe tomar esa precaución, no tratamos de un simple arreglo de bollo y masilla para tapar.

Besos
PD: Me imagino, el peligro latente que puede haber ahí si no se repara como es debido. Que se despresurice de golpe el avión, justo en la cabina de los pilotos. He visto como accidentes de otros aviones, por cuestiones que consideraban menores, terminaron en tragedias.


Por eso como menciona @spirit666 , no subir a mas de 5000 no tenes que presurizar y eso hace imposible que pase ese incidente

Saludos

Saluod
 
O sea, que si se debe tomar esa precaución, no tratamos de un simple arreglo de bollo y masilla para tapar.

Besos
PD: Me imagino, el peligro latente que puede haber ahí si no se repara como es debido. Que se despresurice de golpe el avión, justo en la cabina de los pilotos. He visto como accidentes de otros aviones, por cuestiones que consideraban menores, terminaron en tragedias.


Derru: tenés muchas "catástrofes aéreas" encima...!!
 

Derruido

Colaborador
Por eso como menciona @spirit666 , no subir a mas de 5000 no tenes que presurizar y eso hace imposible que pase ese incidente

Saludos

Saluod
El incidente de presurización, no lo digo porque lo hagan una vez, sinó que emparchen a la bartola, como insinuaban, esto es un abollón nomás. Y no se contemplen ciclos...... cosa que dudo que los de mantenimiento hagan. Esto seguro que se consulta a la propia Boeing, antes de meter mano. Como hacen todas las aerolineas, se consulta al fabricante.

Ahora bien, como quedó el otro?

Besos
 
BAIRES CONTROL:Ejercito del Aire 01,identificado,mantenga 3000 directo a ARSOT,pista 11 en uso.

¡Pero el que tiene que ir a EZE es el T 04!!

Personalmente, no creo que haya problemas de presurización. No olvidemos que el fuselaje que se presuriza no es el exterior, el que vemos; es uno interior, unos centímetros más pequeño que el otro.-
 
El incidente de presurización, no lo digo porque lo hagan una vez, sinó que emparchen a la bartola, como insinuaban, esto es un abollón nomás. Y no se contemplen ciclos...... cosa que dudo que los de mantenimiento hagan. Esto seguro que se consulta a la propia Boeing, antes de meter mano. Como hacen todas las aerolineas, se consulta al fabricante.

Ahora bien, como quedó el otro?

Besos
Se cambiará el panel, los choques se aviones en maniobras en suelo son cotidianos...
 
El incidente de presurización, no lo digo porque lo hagan una vez, sinó que emparchen a la bartola, como insinuaban, esto es un abollón nomás. Y no se contemplen ciclos...... cosa que dudo que los de mantenimiento hagan. Esto seguro que se consulta a la propia Boeing, antes de meter mano. Como hacen todas las aerolineas, se consulta al fabricante.

Ahora bien, como quedó el otro?

Besos

Por eso hay que llevarlo a Ezeiza en ves de repararlo en el lugar, los talleres de Aerolíneas Argertinas hace décadas trabajan en el 737 y muy de cerca con Boeing

Saludos
 
Se cambiará el panel, los choques se aviones en maniobras en suelo son cotidianos...

Generalmente se ponen, apiladas, varias laminas remachadas y pegadas, tanto por dentro como por fuera. Si se fijan bien, en casi todos los aviones con algunos años hay de estos refuerzos.

Saludos
 
Consulto de puro burro, tienen seguro ? lo protocolar por un lado pero, quien monetariamente se hace cargo de las reparaciones, que supongo no deben ser para nada económicas, si bien para ambos estados es como sacarle un pelo a un conejo, pregunto de puro curioso.-
 

FerTrucco

Colaborador
Hoy vi fotos del nuevo helicóptero "poli-presidencial" en Córdoba. Desconozco si Macri viajó todo el trayecto en esa aeronave, o si hicieron alguna clase de combinación.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hoy vi fotos del nuevo helicóptero "poli-presidencial" en Córdoba. Desconozco si Macri viajó todo el trayecto en esa aeronave, o si hicieron alguna clase de combinación.

En general usa la EAM como base, llega ahí en avión y luego usa el helicóptero para viajar por la zona.
Es decir, el helicóptero hace trayecto Bs As - Córdoba y Córdoba - Bs As sin el presidente a bordo.

Dicho sea de paso, ayer despego desde EAM un Gulfstream, aunque no se distinguía el modelo a lo lejos.
 
Arriba