Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
No es tan así... la presión interna del avión es menos de una atmósfera. Mucho menos que la resistencia a la flexión del aluminio...
Si no está perforada la van a volver a desabollar y pintar y sanseacabó.
Simplemente no tengo la más pálida idea de como se arregla una chapa de aluminio, en un avión que tiene ciclos de presurización y despresurización. Seguramente se consultará con la Boeing.

Besos
PD: Lo único cierto, es que si algún funcionario pensaba utilizar el T04, por un par de semanitas......... lo dudo.
 
Que desastre la organización de todo, es un vergüenza nacional como puede pasar esto, una lastima, lo que paso se pudo haber evitado quizás, pregunto al avión presidencial de nuestro país se ve los rayones exteriores hay que ver si el golpe no fue muy fuerte y haya perjudicado algún sistema de controles de la aeronave que pasan por arriba del tablero. Tendran que revisar los técnicos de aerolíneas argentinas todo. Un abrazo para todos.
 
Lo costoso va a ser el desarme y armado de la zona. Una cosa es sacar recubrimiento y aislante y otra cosa paneles del copick

Saludos

En principio es un raspón pero como mencionás allí están los paneles superiores del cockpit y habrá que desarmar todo, realizar las pruebas correspondientes y ver si existió o no daño. Y creo que el laburo mayor será chequear que todos las perillas, reguladores e indicadores del panel superior funcionen normalmente.

 

Derruido

Colaborador
En principio es un raspón pero como mencionás allí están los paneles superiores del cockpit y habrá que desarmar todo, realizar las pruebas correspondientes y ver si existió o no daño. Y creo que el laburo mayor será chequear que todos las perillas, reguladores e indicadores del panel superior funcionen normalmente.

Linda sacudida le habrán dado a ese panel de instrumentos..............

Besos
 
En principio es un raspón pero como mencionás allí están los paneles superiores del cockpit y habrá que desarmar todo, realizar las pruebas correspondientes y ver si existió o no daño. Y creo que el laburo mayor será chequear que todos las perillas, reguladores e indicadores del panel superior funcionen normalmente.


Y un salto a Ezeiza sin presurizar me habia imaginado yo

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Si si y yo me imagino que no intentaría presurizar con ese daño por las duras, mas allá de lo cercano capaz que en circunstancias normales tampoco presurice

Saludos
O sea, que si se debe tomar esa precaución, no tratamos de un simple arreglo de bollo y masilla para tapar.

Besos
PD: Me imagino, el peligro latente que puede haber ahí si no se repara como es debido. Que se despresurice de golpe el avión, justo en la cabina de los pilotos. He visto como accidentes de otros aviones, por cuestiones que consideraban menores, terminaron en tragedias.
 
O sea, que si se debe tomar esa precaución, no tratamos de un simple arreglo de bollo y masilla para tapar.

Besos
PD: Me imagino, el peligro latente que puede haber ahí si no se repara como es debido. Que se despresurice de golpe el avión, justo en la cabina de los pilotos. He visto como accidentes de otros aviones, por cuestiones que consideraban menores, terminaron en tragedias.


Por eso como menciona @spirit666 , no subir a mas de 5000 no tenes que presurizar y eso hace imposible que pase ese incidente

Saludos

Saluod
 
O sea, que si se debe tomar esa precaución, no tratamos de un simple arreglo de bollo y masilla para tapar.

Besos
PD: Me imagino, el peligro latente que puede haber ahí si no se repara como es debido. Que se despresurice de golpe el avión, justo en la cabina de los pilotos. He visto como accidentes de otros aviones, por cuestiones que consideraban menores, terminaron en tragedias.


Derru: tenés muchas "catástrofes aéreas" encima...!!
 

Derruido

Colaborador
Por eso como menciona @spirit666 , no subir a mas de 5000 no tenes que presurizar y eso hace imposible que pase ese incidente

Saludos

Saluod
El incidente de presurización, no lo digo porque lo hagan una vez, sinó que emparchen a la bartola, como insinuaban, esto es un abollón nomás. Y no se contemplen ciclos...... cosa que dudo que los de mantenimiento hagan. Esto seguro que se consulta a la propia Boeing, antes de meter mano. Como hacen todas las aerolineas, se consulta al fabricante.

Ahora bien, como quedó el otro?

Besos
 
BAIRES CONTROL:Ejercito del Aire 01,identificado,mantenga 3000 directo a ARSOT,pista 11 en uso.

¡Pero el que tiene que ir a EZE es el T 04!!

Personalmente, no creo que haya problemas de presurización. No olvidemos que el fuselaje que se presuriza no es el exterior, el que vemos; es uno interior, unos centímetros más pequeño que el otro.-
 
Arriba