Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Gracias Seba, me imaginaba y no hubo problemas,por eso no me cierra.
Aterizo en Ezeiza y segun valgunos medios fue un 330 ( "al igual que Airbus 330 del Reino de España que trasladó al jefe del gobierno español, Pedro Sánchez." ) pero por la matricula (T22-1) es un Airbus 310 MSN550
 

Derruido

Colaborador

https://www.urgente24.com/actualida...es-de-espana-el-avion-que-los-trajo-abollo-al
 

Derruido

Colaborador
Si dijeramos que el avión no se infla y desinfla con cada ciclo.............. vaya uno a saber como se soluciona éste tema del chaperio.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si es abollón, chapero y pintura. Si es perforación, cambio de chapa.
Esa chapa está marcada. Recordá un punto, el aparato se infla y se desinfla como un globo en cada vuelo. Si vos marcas una chapa Argento, y la flexionas una y otra vez, que sucede con la misma en la parte donde la marcaste?

Esto no es solo un trabajo de cosmética.

Besos
 
Esa chapa está marcada. Recordá un punto, el aparato se infla y se desinfla como un globo en cada vuelo. Si vos marcas una chapa Argento, y la flexionas una y otra vez, que sucede con la misma en la parte donde la marcaste?

Esto no es solo un trabajo de cosmética.

Besos
No es tan así... la presión interna del avión es menos de una atmósfera. Mucho menos que la resistencia a la flexión del aluminio...
Si no está perforada la van a volver a desabollar y pintar y sanseacabó.
 

Derruido

Colaborador
No es tan así... la presión interna del avión es menos de una atmósfera. Mucho menos que la resistencia a la flexión del aluminio...
Si no está perforada la van a volver a desabollar y pintar y sanseacabó.
Simplemente no tengo la más pálida idea de como se arregla una chapa de aluminio, en un avión que tiene ciclos de presurización y despresurización. Seguramente se consultará con la Boeing.

Besos
PD: Lo único cierto, es que si algún funcionario pensaba utilizar el T04, por un par de semanitas......... lo dudo.
 
Que desastre la organización de todo, es un vergüenza nacional como puede pasar esto, una lastima, lo que paso se pudo haber evitado quizás, pregunto al avión presidencial de nuestro país se ve los rayones exteriores hay que ver si el golpe no fue muy fuerte y haya perjudicado algún sistema de controles de la aeronave que pasan por arriba del tablero. Tendran que revisar los técnicos de aerolíneas argentinas todo. Un abrazo para todos.
 
Lo costoso va a ser el desarme y armado de la zona. Una cosa es sacar recubrimiento y aislante y otra cosa paneles del copick

Saludos

En principio es un raspón pero como mencionás allí están los paneles superiores del cockpit y habrá que desarmar todo, realizar las pruebas correspondientes y ver si existió o no daño. Y creo que el laburo mayor será chequear que todos las perillas, reguladores e indicadores del panel superior funcionen normalmente.

 

Derruido

Colaborador
En principio es un raspón pero como mencionás allí están los paneles superiores del cockpit y habrá que desarmar todo, realizar las pruebas correspondientes y ver si existió o no daño. Y creo que el laburo mayor será chequear que todos las perillas, reguladores e indicadores del panel superior funcionen normalmente.

Linda sacudida le habrán dado a ese panel de instrumentos..............

Besos
 
En principio es un raspón pero como mencionás allí están los paneles superiores del cockpit y habrá que desarmar todo, realizar las pruebas correspondientes y ver si existió o no daño. Y creo que el laburo mayor será chequear que todos las perillas, reguladores e indicadores del panel superior funcionen normalmente.


Y un salto a Ezeiza sin presurizar me habia imaginado yo

Saludos
 
Arriba