Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Pero que eso pese igual que un TAM. Cuando decimos el TAM pesa 30 toneladas y lo comparamos con otros...... decimos que livianito............. Eso pesa 30 toneladas......... 5 toneladas más que un camión de transporte de caudales Yankee. Ahora se me hace como demasiado ¨livianito¨ por no decir..... algo resistente.


Besos
PD: Está bien, si pesara mucho, más que volar carretea.
PD: Otra comparación, igual que un SU30 o un F15 Cargado con combustible.

Los F-15 y SU-27 andan como 30 toneladas de peso maximo de despegue y el 320 30 toneladas vació y eld el 737-500 +/- es similar

Saludos
 
Por eso mí comparación, está bien que con combustible el 737 pesa mucho, pero mucho más. Pero a peso cáscara............ que livianito que es.

Besos

Un aporte

En el caso del T-04 es

Peso vació : 31.300
Máximo de despegue: 60.550
Máximo de aterrizaje: 50.000
Peso máximo sin combustible: 46.700
Fuente wiki

El T-04 en Rosario

Y en AEP

Saludos
 
El 737-700 es el mas indicado, mas alcance y capacidad de carga y ademas permite estandarizar la flota en E-190, el 737-800 y el Max 8

Saludos
Es que se gun los rumores los 800 que hoy estan en AR pasarian a AU junto con los 2 700, seria ideal ponerlos a trabajar en FAA (si esta los quisiera) pero los veo mas afuera de la FAA que adentro
 
Última edición:
Es que se gun los rumores los 800 que hoy estan en AR pasarian a AU junto con los 2 700, se ria ideal ponerlos a trabajar en FAA (si esta los quisiera) pero los veo mas afuera de la FAA que adentro

De nuevo, parece que es obvio pero lo repito, nadie dice que los 737-700 o E-190 van a la FAA, nadie lo dice solo estamos haciendo digamos un ejercicio teórico del tema nada mas

Yo mandaría comprar al vencer del alquiler que es pronto a los 2 A-340-300 y 2 Boeing 737-700 cedidos de AR y con eso soluciono muchos problemas y cuando los requiera vuelan para la Presidencia de la Nación pero es solo mi opinion, no es un anuncio

Saludos
 
De nuevo, parece que es obvio pero lo repito, nadie dice que los 737-700 o E-190 van a la FAA, nadie lo dice solo estamos haciendo digamos un ejercicio teórico del tema nada mas

Yo mandaría comprar al vencer del alquiler que es pronto a los 2 A-340-300 y 2 Boeing 737-700 cedidos de AR y con eso soluciono muchos problemas y cuando los requiera vuelan para la Presidencia de la Nación pero es solo mi opinion, no es un anuncio

Saludos
Si Facu es mas que interesante, aunque es mas un sueño nuestro que otra cosa.
Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Espejo donde mirarse....




https://www.zona-militar.com/foros/...uerza-aérea-de-perú.24024/reply?quote=2537029
 

Derruido

Colaborador
De nuevo, parece que es obvio pero lo repito, nadie dice que los 737-700 o E-190 van a la FAA, nadie lo dice solo estamos haciendo digamos un ejercicio teórico del tema nada mas

Yo mandaría comprar al vencer del alquiler que es pronto a los 2 A-340-300 y 2 Boeing 737-700 cedidos de AR y con eso soluciono muchos problemas y cuando los requiera vuelan para la Presidencia de la Nación pero es solo mi opinion, no es un anuncio

Saludos
Un ejercicio de Alpedismo Forístico.

Besos
PD: Con esas palabritas, cuantas en negrita te ahorras.
 
Hola pregunto la fuerza aérea de Peru tiene 2, 737-500 uno a para uso del para la presidencia y el otro fuerza aérea. Y Chile también tiene 2, 737-500 también para uso presidencia y otro fuerza aérea. Según las fotos , gracias
 
Hola pregunto la fuerza aérea de Peru tiene 2, 737-500 uno a para uso del para la presidencia y el otro fuerza aérea. Y Chile también tiene 2, 737-500 también para uso presidencia y otro fuerza aérea. Según las fotos , gracias

Los 2 737 de cada fuerza son para múltiple funciones y vuelan VIP cuando se los necesita, incluso el que tiene esquema VIP, de hecho en el caso de la FAP ambos al menos uno de ellos antes tenia un esquema de pintura VIP pero ahora son grises

Saludos
 
Los 2 737 de cada fuerza son para múltiple funciones y vuelan VIP cuando se los necesita, incluso el que tiene esquema VIP, de hecho en el caso de la FAP ambos al menos uno de ellos antes tenia un esquema de pintura VIP pero ahora son grises

Por si quieren hilar más fino.....

Chile
921 B737-58N
922 B737-330QC

Colombia
FAC-001 B737-74VBBJ
FAC-1208 B737-4S3(SF)
FAC-1209 B737-46B(SF)

Ecuador
FAE-630 B737-236(Adv)

Perú
FAP 352 B737-282
FAP 350 B737-244
FAP 356 B737-528
 
Los dos 737 700 que ARSA tiene en propiedad van a la venta. Con el rojo feroz que siguen teniendo más la guita que hay que poner por los aviones nuevos que quieren traer no los van a regalar.-
Si la FAA los quiere tiene que poner la platita.-
 
Los dos 737 700 que ARSA tiene en propiedad van a la venta. Con el rojo feroz que siguen teniendo más la guita que hay que poner por los aviones nuevos que quieren traer no los van a regalar.-
Si la FAA los quiere tiene que poner la platita.-

El Oscar Oscar (LV-GOO) y el Yanke Yanke (LV-BYY) fueron adquiridos por Aerolíneas en el 2009, son aeronaves con menos de una década de uso pero totalmente obsoletos para el estandard regional ya que están configurados con 132 asientos (frente a los 170 de los 800/MAX).

No creo que resulte muy fácil venderlos. Si no los incorporan a la AAP, dificilmente se los ofrezcan a la FAA, aunque sería muy interesante al menos modificar uno de ellos a la version carguera y cederlo a la FAA a modo de paliar la no llegada de los C-295.

Pero diría mi abuela, eso sería pedirle peras al olmo...!!!
 

Derruido

Colaborador
El Oscar Oscar (LV-GOO) y el Yanke Yanke (LV-BYY) fueron adquiridos por Aerolíneas en el 2009, son aeronaves con menos de una década de uso pero totalmente obsoletos para el estandard regional ya que están configurados con 132 asientos (frente a los 170 de los 800/MAX).

No creo que resulte muy fácil venderlos. Si no los incorporan a la AAP, dificilmente se los ofrezcan a la FAA, aunque sería muy interesante al menos modificar uno de ellos a la version carguera y cederlo a la FAA a modo de paliar la no llegada de los C-295.

Pero diría mi abuela, eso sería pedirle peras al olmo...!!!
Mirá en el contexto actual, es más fácil que hasta el Olmo te dé una Pera.

Besos
 
Arriba