Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
La pregunta seria...¿Quien confia en un Politico?...¿no sera al reves?...Digo...si yo fuera Piloto...haria lo imposible por no volar ningun avion Presidencial...antes que quedar pegado por nada...

¿No sera que hay una desicion de no meterse mas en la AAP...podria ser?
La pregunta seria...¿Quien confia en un Politico?...¿no sera al reves?...Digo...si yo fuera Piloto...haria lo imposible por no volar ningun avion Presidencial...antes que quedar pegado por nada...

¿No sera que hay una desicion de no meterse mas en la AAP...podria ser?
Estamos en medio de la cataráta, y no podemos elegir cambiar.

Besos
 

Tronador II

Colaborador


Continúan en la I Brigada Aérea de El Palomar las tareas de recuperación a condición de vuelo del Boeing 737-500 matricula T-04, como se puede ver, ya se cuenta con los nuevos motores para la aeronave, en reemplazo de los originales removidos y devueltos en su momento por encontrarse en leasing.

Foto. Lukitas Crognale
Lo usaran como Avión Presidencial hasta que compren otra cosa?
 

Derruido

Colaborador
Continúan los trabajos sobre el T-04


Ya tiene una de las turbinas colocadas, y la otra está lista para ser instalada.
Para éstos momentos, la segunda seguramente ya está colocada. Estaba viendo el otro día lo que demoraban en cambiar la turbina de un A-380, algo así como 12 horas. Si no me falla el de arriba.

Besos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿El H-01 sigue formando parte de la Agrupación Aéera Presidencial?
Hoy 10.30 aprox lo vi sobrevolando Belgrano (CABA) rumbo al centro.
¿El Presidente lo sigue utilizando?
 

Derruido

Colaborador
Lo cubrió la aseguradora de la productora según escuche por ahi. Si es real no lo se.
Hay que ver si le dan vuelta como cuando te chocan el auto.......... traeme tres presupuestos, foto del antes y del después, y la mar en coche.palmface

Aunque seguramente para meter todos esos equipos ahí, hayan tenido que pagar un seguro el cual, debió haber sido aceptado por el gobierno y la FAA en su momento. Aunque puedo estar orinando fuera del tarro olímpicamente. Solo suporongo algo.

Besos
 
Arriba