Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Tenés alguna prueba de que esas fotos son del avión Presidencial. Porque esas fotos pueden ser de cualquier 757.


Gigliotti
:eek:
 
El T04 puede utilizar los motores de un B 737-700?
De ser posible, cerrar un convenio con Ar para el alquiler de los motores y mantenimiento integral sería muy fácil.

Saludos
 
M

Me 109

El T04 puede utilizar los motores de un B 737-700?
De ser posible, cerrar un convenio con Ar para el alquiler de los motores y mantenimiento integral sería muy fácil.

Saludos

Son variantes distintas. El -500 lleva dash 3 y el -700 dash 7. No creo que se puedan colocar así nomás.-

Sale más barato colocarle unos motores nuevos originales.-
 

Derruido

Colaborador
Hot Sale en la Casa Rosada: el Gobierno bajó el precio del Tango 01
El mercado no se interesó en el avión y el valor pasó de 2,5 a 1,5 millones de dólares; además, una productora de cine dañó un ala y lo dejó fuera de operación
http://www.lanacion.com.ar/2024621-...osada-el-gobierno-bajo-el-precio-del-tango-01
Si lo venden por partes, ganan más guita. Como que una productora de cine daño un ala?.

Creo que el anterior gobierno había gastado esa cifra tan solo en dotar al avión de Internet satelital..........

Me parece que los Gitanos, van hacer un gran negocio, tan solo vendiendo los motores. Ni hablemos de los trenes de aterrizaje y el mobiliario.

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si lo venden por partes, ganan más guita. Como que una productora de cine daño un ala?.

Creo que el anterior gobierno había gastado esa cifra tan solo en dotar al avión de Internet satelital..........

Me parece que los Gitanos, van hacer un gran negocio, tan solo vendiendo los motores. Ni hablemos de los trenes de aterrizaje y el mobiliario.

Besos

Ganan muchisima plata si lo venden por partes, motores, repuestos, componentes....quizas ya tienen comprador y el negocio posterior arreglado
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Siempre me apenó que los políticos y algunas personas dejen la historia buena o mala pasar; se imaginan un museo con aviones del 10,20,30,40,50,60 que surcaron nuestros cielos tanto civil como militar. Ni hablar en otros aspectos nacionales como ser el ferroviario, el naval etc etc
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hoy salió en La Nación que el B757 tuvo un incidente con una columna de iluminación durante el rodaje de una película.
Han bajado aún más el precio para su venta, y si es verdad lo que escriben de las inspecciones el avión está totalmente vencido.

http://www.lanacion.com.ar/2024835-...-gobierno-le-bajo-el-precio-al-avion-tango-01

Por otra parte por tiempos políticos prefieren no comprar nada hasta por lo menos después de las elecciones.
Me parece que MM no se va a ensuciar por un avión y va a tener casi todo su mandato sin avión Presidencial, por lo menos hasta que la economía despegue.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Continúan en la I Brigada Aérea de El Palomar las tareas de recuperación a condición de vuelo del Boeing 737-500 matricula T-04, como se puede ver, ya se cuenta con los nuevos motores para la aeronave, en reemplazo de los originales removidos y devueltos en su momento por encontrarse en leasing.

Foto. Lukitas Crognale
 


Continúan en la I Brigada Aérea de El Palomar las tareas de recuperación a condición de vuelo del Boeing 737-500 matricula T-04, como se puede ver, ya se cuenta con los nuevos motores para la aeronave, en reemplazo de los originales removidos y devueltos en su momento por encontrarse en leasing.

Foto. Lukitas Crognale

¿ Va a ser tripulado por pilotos de la FAA?
Si es así ¿ ya están haciendo la adaptación?

Desde ya muchas gracias por las respuestas
 
Arriba